Retratos Del Más Allá

 

Qué pereza…levo apenas dos meses con el blog y ya van tres remakes de pelis orientales de terror. Pero es lo que hay, así está la cartelera, y así está la imaginación de los guionistas del cine norteamericano.

En esta ocasión no he visto la peli original, una producción tailandesa de relativa relevancia hace unos años. Este remake yanqui es realmente malo, aburrido, previsible, repetitivo…lo malo que tiene ir tanto al cine como yo voy es ésto, que te tragas tres veces la misma peli, porque en estos dos meses he visto una misma historia por triplicado: The Eye, Llamada Perdida y esta Retratos…pero soy consciente de que es miuy probable que vaya a ver por cuarta vez esta misma historia…no lo puedo evitar..me encanta ir al cine…

Pero…pensándolo bien…tendrán que pasar bastantes meses para que me chupe otra peli de terror con fantasmita de ojos rasgados. Porque Retratos del Mas Allá no da miedo, aburre, y ofrece las peores interpretaciones que uno ha visto en mucho tiempo: Joshua Jackson, el chavalote aquél que despuntó en Dawson Crece es un desastre, Rachael Taylor es una cara bonita que tampoco tiene mucha idea de actuar, y los pocos secundarios que pululan por ahí son también un despropósito (en especial esos dos compañeros de trabajo del protagonista, que actúan peor que un Steven Seagal o un Keanu Reeves).

¿Algo bueno? Pues poca cosa, la verdad: es cierto que hay un par de sustos majos, y que sólo dura 85 minutos…

Mi puntuación en IMDB:3.

 //spanish.imdb.com/title/tt0482599/