Saw IV

Es una lástima ver cómo degeneran algunas sagas después de una más que aceptable primera entrega. El Cuervo, Matrix, Piratas del Caribe o Saw son, desde mi punto de vista ejemplos de sagas que empezaron muy bien y las ansias de los productores por hacer dinero acabaron convirtiéndolas en lo que nunca debieron de ser: cine deleznable, casi una parodia de lo que eran las primeras entregas. En el caso de Saw es especialmente doloroso ya que no es frecuente que en el género de terror se produzcan cosas tan interesantes como aquella primera entrega dirigida por James Wan, toda un sorpresa en su momento por su trabajado guión, las interpretaciones de Cary Elwes o Danny Glover y un ritmo en la narración sobresaliente. Y después de la 1, el desastre…Ésta es la opinión breve que postee en el foro de cine de Meristation sobre la IV…

  

Mi opinión sobre Saw IV.

Pues otro bodrio, y van 3. Resulta lamentable ver como una muy decente peli como era la 1 va acompañada de cosas infumables como las otras 3. Y seguirán, porque si seguimos viendolas en el cine y dándoles los dineros, para qué parar.
Ahora intentan contarnos más cosas sobre el personaje de Tobin Bell, explicando sus motivaciones para hacer lo que hace, pero lo aderezan con relaciones y referencias a las anteriores secuelas, de las cuales no me acordaba porque son realmente infumables, por lo que me perdí bastante viendo esta cuarta parte.
Lo dicho. Un bodrio.

Mi puntuación en IMDB:2.

//spanish.imdb.com/title/tt0890870/