Algo Pasa en Las Vegas

Me gusta Cameron Díaz, es de esa gente que sin conocerla de nada, sólo por sus pelis, te cae bien. No me pasa con muchos actores (con Bruce Willis también me pasa), pero hay veces que tienes la sensación de que ciertos intérpretes no interpretan, sino que son así en la realidad, como se muestran en las pelis que protagonizan (en el caso de Bruce, salvo cuando quien le dirige es M.Night Shyamalan…).

Cameron Díaz da casi siempre una imagen de gamberra cachonda que me vuelve loco. Me da la sensación de que irse de copas con ellla sería genial. Ése es el papel que ¿interpreta? en innnumerables pelis, unas mejores que otras: Algo Pasa con Mary, La Máscara, Los Ángeles de Charlie y su secuela, Very Bad Things, La Cosa Más Dulce, La Boda de mi Mejor Amigo…chicas gamberras, que se ríen, que viven la vida…De hecho casi prefiero a esa Cameron que a la que hace pelis tan majas y de calidad como Gangs of New York o Cómo Ser John Malkovich.

Ahora la juntan con otro guaperas, el Ashton Kutcher este que se está tirando a Demi Moore…Los productores de Algo Pasa en Las Vegas lo han tenido claro: juntamos a un chico y una chica con tirón en taquilla, les montamos una comedieta romántica ambientada (es un decir) en Las Vegas y hacemos una buena recaudación. Pues puede que les salga bien, pero lo que han perpetrado es una de las peores pelis de Cameron Díaz, que últimamente cuidaba más los proyectos en los que se embarca. 

Algo Pasa en Las Vegas es una película muy mala, con un guión pobre, con el Kutcher que es uno de los peores actores del momento, con unos secundarios que intentan hacer reír y resultan patéticos…Cameron sí está bien, básicamente porque hace lo de casi siempre, ese papel que a mi tanto me gusta. Pero cuando ese personaje suyo está englobado en una buena historia, en un buen guión como los de The Holliday, Algo Pasa con Mary o Very Bad Things, pues da gusto ir al cine a ver a Cameron…

Así que nada, seguiremos esperando a ver a mi rubia favorita mejor rodeada, con un mejor guionista, un mejor director, unos mejores compañeros de reparto…en una peli algo más decente que esta memez.

Mi puntuación en IMDB:4.

 //spanish.imdb.com/title/tt1033643/