Tom Cruise

A mi el tipo me cae bastante mal, y todo el rollo ése de la Cienciología me pone bastante nervioso…Aún por encima, secuestró para su secta a mi amada Joey Potter (o sea, a Katie Holmes…), y ni siquiera me parece buen actor, salvo en alguna peli concreta.

El caso es que este año se cumplen 25 desde el estreno de Risky Business, y Tom ha colgado en su página web un vídeo que resume ese cuarto de siglo. Una vez visto el vídeo, hay que reconocer que el tío se ha ido forjando una filmografía imponente. Desde aquella peli con Rebecca de Mornay le hemos visto en Legend, Top Gun, El Color del Dinero, Cocktail, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, Días de Trueno, Un Horizonte Muy Lejano, Algunos Hombres Buenos, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Mission Impossible, Jerry Maguire, Eyes Wide Shut, Magnolia, MI-2, Vanilla Sky, Minority Report, El Último Samurai, Collateral, La Guerra de los Mundos, MI-3 y Leones por Corderos…no sé a vosotros, pero a mi me parece una carrera espectacular…

Y el vídeo está muy bien, os dejo el enlace. Lo dicho, parece bastante imbécil, pero el cabrón ha hecho un montón de pelis buenas…

//www.tomcruise.com/?gclid=CMKEnoqnhpQCFRuD1QodCBVcWg

 

//spanish.imdb.com/name/nm0000129/