Aullidos

 

Si es que no es tan difícil. Los que amamos el cine de terror nos conformamos con tan poquito…Basta con no repetirse, con introducir un par de elementos novedosos, con no caer en tópicos o incurrir en ello lo menos posible…Con sólo éso ya tendrán ganados para la causa a muchos incondicionales…

Aullidos (nada que ver con el filme de Joe Dante del que hablaré en breve) es una peli de terror que se deja ver. Ni más ni menos. Y éso en estos tiempos en los que las películas de este género se facturan como churros (y ya se sabe, los churros se fabrican en grandes cantidades y todos iguales…) es de agradecer.

La produce Wes Craven, el master of horror al que yo siempre admiraré por Scream. Y dura 80 escasos minutos en los que se nos cuentan los padecimientos de un grupete de jóvenes que no puede salir de una isla por el acoso de unos perros con los que unos militares habían experimentado genéticamente. Simple, pero efectivo. La peli dura poco, como debe de ser en estos casos, y se ve en un suspiro, ya que las escenas de ataques de los perros y todas las protagonizadas por ellos están rodadas de forma soberbia. Y si a ello unimos el hecho de que los actores están bastante correctos (para lo que suele ser habitual en una peli de este tipo), pues mejor que mejor. Y ya para rematar hasta disfrutamos de un par de tangas ceñidos al trasero de la sensual Michelle Rodríguez. A mi me entretuvo.

Mi puntuación en IMDB:5.

//spanish.imdb.com/title/tt0455362/