eriag Top : Mis 10 peores actrices

Un top difícil éste, complicado…las 10 chicas son guapas, atractivas, todas ellas estrellas del cine o de la tele, pero a mi actuando me parecen rematadamente malas. Por eso antes de sacudirme en los comentarios borrad de vuestra mente cualquier sesgo sexual hacia estas bellezas y centraos sólo en el aspecto interpretativo…Hay casos especialmente sangrantes, como el de Jessica Biel, que es una de mis chicas favoritas del Planeta Tierra, pero que actuando es un desastre y por eso debo de ponerla en mi top. Pero claro, yo soy un tío cabal y sensato que no sólo piensa con la entrepierna…

10. JESSICA BIEL

Pues poco más tengo que decir…una pena que mi Jessica tenga tan poquito talento…pero eso sí, yo, fiel, siempre viendo todas y cada una de sus pelis.

//spanish.imdb.com/name/nm0004754/

 

9. CLOE SEVIGNY

Supongo que ésta será una de las elecciones más polémicas, ya que la Sevigny es una de las musas del indie de los últimos tiempos, después de pelis como Boys Don`t Cry o Dogville, pero a mi me parece una de las tías más inexpresivas del cine actual. Pero muy atractiva.

//spanish.imdb.com/name/nm0001721/

 

8. MICHELLE RODRIGUEZ

A Todo Gas, Resident Evil, Bloodrayne, en El Filo de las Olas…son pelis que demuestran que esta texana de rasgos hispanos no ha nacido para actuar.

//spanish.imdb.com/name/nm0735442/

7. RENÉE ZELLWEGER

Yo es que no puedo con esta chica. Y eso que en Chicago no lo hacía mal, pero en todos sus demás pelis me carga, la veo demasiado ñoña, demasiado rubia, demasiado mofletuda, y esa sonrisa empalagosa…

//spanish.imdb.com/name/nm0000250/

6. SARAH MICHELLE GELLAR

Supongo que aquí también surgirán discrepancias profundas, ya que Sarah es una de las musas de la red. A mi me gusta Buffy, pero cuando la chica ha intentado hacer cine la ha cagado. Es flojita actuando, aunque aquella escena con Selma Blair en Crueles Intenciones la bordó…

//spanish.imdb.com/name/nm0001264/

5. ROSE McGOWAN

A ver quien es el guapo que discute nada a esta tía después de haberla visto en Planet Terror. Pero estar tan buena como Rose McGowan es perfectamente compatible con ser mala actriz. Y que conste que yo sus virtudes físicas ya las descubrí en Scream, cuando todo el mundo se quedó con Neve Campbell…

//spanish.imdb.com/name/nm0000535/

4. DENISE RICHARDS

Otra bomba sexual que nunca ganará un Oscar…Últimamente no se prodiga demasiado, y es una pena, porque yo lo pasé muy bien viendo Juegos Salvajes o Un San Valentín de Muerte…

//spanish.imdb.com/name/nm0000612/

3. ALYSSA MILANO

Malísima actriz que, casualmente, también está tremendamente buena. Parece que ha encontrado su sitio en la televisión, con Embrujadas…

//spanish.imdb.com/name/nm0000192/

2. MADONNA

Vale, ya sé que eres cantante, y muy buena, pero es que has hecho mogollón de pelis, así que también se te puede considerar actriz (¿o no?)…

//spanish.imdb.com/name/nm0000187/

1. DREW BARRYMORE

Hizo ET, y creció, y fue mala…y también fue (es) mala actriz. Y eso que la tía tiene éxito, hasta el punto de montar su propia productora y forrarse con Los Angeles de Charlie. Ay..esa boquita torcida…

//spanish.imdb.com/name/nm0000106/

Y éstas son las 10 peores actrices según mi opinión. Obviamente no he incluído personajes como Carmen Electra, Pamela Anderson, o las más talluditas Grace Jones o Brigitte Nielsen…Ésas probablemente protagonicen en un futuro otro top…