X Files : Creer es la Clave

Vaya por delante que no soy fan de Expediente X. Mulder y Scully me parecen dos personajes con menos carisma que una aceituna. Así que supongo que mi opinión sobre esta segunda peli estará mediatizada por este hecho.

Apenas he visto unos cuantos capítulos de la primera temporada de la serie que no me engancharon lo suficiente. Sin embargo, la peli de 1998 me gustó, me pareció un producto apto para incondicionales de la serie y para quienes no hubiesen visto ni un solo capítulo. Y me fui a ver esta segunda peli con la previsión de pasar un rato medianamente entretenido. Me equivoqué…

X Files : Creer es la Clave es una peli normalita, tremendamente aburrida por momentos. Un thriller trillado, mil veces visto, una historia sobre dos sabuesos que tratan de atrapar a un asesino en serie, con la particularidad de que estos dos no son capaces de que vibremos con sus pesquisas para atrapar al malo. Y lo sobrenatural apenas está presente, por lo que tenemos una historia plana, tanto como el rollete que se traen los dos protagonistas. Una pena.

Mi puntuación en IMDB:5.

//spanish.imdb.com/title/tt0443701/