!Yupiiii! !Yupiiiii!

La semana pasada me enteraba por casualidad de que volvía Prison Break, en su cuarta temporada, noticia que se me pasó por alto, debido básicamente a lo frío que me dejó la tercera, muy muy flojita en comparación con las geniales dos primeras. Pues las onomatopeyas que dan título a esta entrada se deben a lo contento que estoy tras haber visto los dos primeros capítulos de la cuarta…

Y es que, desde mi punto de vista, vuelve Prison Break, vuelve una de las mejores series de televisión que se han hecho nunca, después de esa tercera temporada tan aburrida. Estos dos primeros capítulos han servido para que las cosas vuelvan a su sitio, para que la serie vuelva a ser lo que era: un prodigio de ritmo, de suspense, de acción…Me da la sensación de que esta cuarta temporada va a ser del nivel excelso de las dos primeras, pero más parecida a la segunda que a la primera (al menos eso he deducido de estos dos primeros episodios, aunque tratándose de Prison Break los giros argumentales están garantizados…).

SPOILERS

Porque "el equipo" ha vuelto a reunirse. Los hermanos Michael y Linc se ven acopmpañados por Sucre, Bellick, Mahoney y…!Sarah!. Ahora tratarán de joder a La Compañía, esa panda de asesinos y mafiosos que les han jodido desde la primera temporada cuando confabularon para meter a Linc en Fox River. La única manera de reanudar sus vidas es acabar con esa organización macabra, y para ello llegan a un acuerdo con la policía de California, en especial con el agente interpretado por Michael Rapaport (genial incorporación al reparto). Y, cómo no, T-Bag pululando por ahí, sólo, amenazando, asesinando y…comiendose a gente…

FIN DEL SPOILER

Cómo mola volver de las vacaciones y empezar con hábitos tan agradables como éstos. Vuelve la acción, vuelve la emoción, vuelve la intriga, vuelve la adrenalina, vuelve Prison Break…!Yupiiii!!Yupiiii!