Paso de Ti

Simpática comedia ésta, otra más de esa troupe de nuevos cómicos americanos que tanto éxito están teniendo.  Ese grupete compuesto por Jason Segel, Judd Apatow o Jonah Hill, que ha parido pelis como Virgen a los 40 o Lío Embarazoso, no tiene, en mi opinión, tanto talento como los Ben Stiller, Owen Wilson y demás, pero alguna cosilla interesante son capaces de hacer. Paso de Ti es una de ellas…

Y lo mejor es que no en cualquier comedia romántica comercial el protagonista enseña la polla. El tal Jason Segel, que tiene vis cómica como está demostrando en la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, no se corta un pelo, y protagoniza varios gags realmente tronchantes, como esa escena inicial en la que, en bolas, recibe la trágica noticia de que su novia le deja.

Y a partir de ahí, la típica lucha que tenemos que afrontar todos los tíos cuando somos dejados por nuestras novias. Olvidarla se convierte en una obsesión, y eso es lo que hace que la peli alcance sus mejores momentos, con Segel siendo apoyado por su colega Brian (simpático el tal Bill Hader), y por el personal del centro turístio hawaiano, encabezado por esa preciosidad que es Mila Kunis.

Lo mejor de la peli es que mezcla el ingenio del grupete éste de cómicos, con secundarios excéntricos en la mejor tradición de los hermanos Farrelly, freaks como el profesor de surf interpretado por Paul Rudd, o los camareros del hotel. En el papel de Sarah Marshall, la guapa Kristen Bell, una de las estrellas de la reciente televisión americana, gracias a su participación en Héroes, Veronica Mars o The Shield, y que precisamente interpreta también a una estrella de la tele.

Simpática peli, de esas que te ves en una tarde aburrida y pasas un buen rato.

Mi puntuación en IMDB:6.

//spanish.imdb.com/title/tt0800039/