Qué bien estuvo Will Smith en El Hormiguero…

No sabía si dedicar una entrada a este tema, pero la verdad es que merece la pena resaltarlo.

Ayer estuvo Will Smith en el programa de Cuatro El Hormiguero, el que presenta el gran Pablo Motos. Y fue una gozada verle. Porque no es tan frecuente que una estrella de ese calibre se muestre tan accesible, tan humilde, tan majo…

Pensemos en quién es actualmente Will Smith. Hancock, Soy Leyenda y Hitch han sido éxitos de taquilla descomunales, y En Busca de la Felicidad fue un gran éxito de crítica, nominación al Óscar incluída. Y detrás tiene éxitos de crítica y público como Yo Robot, Men In Black o Alí (y algún fiasco enorme como Wild Wild West, todo hay que decirlo…). Lo que quiero decir es que se trata sin duda de una de las más grandes estrellas cinematográficas de la actualidad, a la altura de los hasta ahora intocables Tom Cruise, Leo DiCaprio o Julia Roberts.

Alguien puede pensar, y es lógico hacerlo, que claro, que el tío tiene que ser simpático porque viene a promocionar su nueva peli, Siete Almas, de inminente estreno. Pero de verdad que lo que hizo ayer Smith no es tan frecuente. Muchas son las estrellas de Hollywood que nos visitan, pero la mayoría no participan en este tipo de programas en directo, y si lo hacen, desde luego no se muestran tan amables y accesibles como él. Pero lo normal es que cuando vienen, den una rueda de prensa y como mucho realicen alguna entrevista grabada. Nada más.

Will Smith vino, y participó en El Hormiguero, y estuvo genial…Se rió de sí mismo, de su paupérrimo castellano, le sacaron una guitarra, cantó y rapeó una canción del Fary, participó en uno de esos experimentos…Vamos, que estuvo muy bien, y apenas le importó que casi no se citara la peli que venía a promocionar, la auténtica razón de que viniese…

En youtube está toda la entrevista fragmentada, y de verdad que merece la pena. Como actor, sin ser horrendo, no es de lo mejor que hay en Hollywood. Pero con esa forma de ser a mi me tiene ganado. Ojalá todas las estrellas fuesen como Will Smith.