El blog cumple un año…de cine

No imaginaba yo cuando empecé con esto que iba a llegar a un añito, pero vaya si ha llegado…Ha sido un cúmulo de improvisaciones, de opiniones cinéfilas, de grandes pelis, de bodrios y de series de televisión.

Entre The Eye, un remake de una asiática de terror protagonizada por Jessica Alba de la que ponía mi opinión el 17 de marzo de 2008, y Resident Evil; Degeneration, ha habido un montón de pelis criticadas, para bien o para mal. Lo que empezó como un archivo de mis opiniones sobre lo que iba viendo, en el cine o en casa, ha terminado por ser también algo así como un compromiso por si hay alguien (la verdad, me cuesta creerlo…) que puntualmente está pendiente de mis opiniones.

Y cumplido un año, quizás toca hacer balance. Actualmente el blog tiene las siguientes secciones:

-CARTELERA: quizás la sección central, en donde opino sobre las pelis que voy viendo en el cine.

-PELIS: la otra gran sección, en donde hablo de pelis que voy viendo y que no están en cartelera, o simplemente sobre pelis de las que me apetece hablar.

-ERIAG TOP: lo mejor de lo mejor…o lo peor de lo peor. Ránkings en función de mis gustos.

-MIS FAVORITAS: las que a mi me vuelven loco, las obras maestras.

-SERIES DE TV: en un momento como éste, con tal cantidad de series televisivas de nivel, es necesario una categoría aparte.

-COSAS DE CINE: para hablar de cine, de noticias, tráilers, pelis esperadas, cumpleaños…

-STARS IN HEAVEN: porque, desgraciadamente, las personas que hacen posible el maravilloso mundo del cine, también se nos mueren…

-REVISTA ACCIÓN OPINIÓN: las opiniones que en su día mandé a la sección correspondiente de la Revista Acción, una de las que más me gustán de las que actualmente se publican en nuestro país.

-FORO CINE MERI: las pelis de las que hablé en su día en el foro de cine de Meristation, un foro que siempre conviene visitar de cuando en vez…

-CINE CLUB MERISTATION: una genial iniciativa de un forero, que últimamente tengo algo abandonada pero de la que espero seguir siendo partícipe.

-ORIGINAL SOUNDTRACK: música de cine.

Y no sé si alguna sobra, si alguna gusta, si estaría bien incluír alguna…Desde luego estaría abierto a incluír nuevas secciones, así que si alguno quiere proponer algo, pues basta con que lo diga.

Ya ha pasado un año, y ni me he dado cuenta…Si aquel 17 de marzo de 2008 alguien me dice que este blog iba a ser visitado en 112415 ocasiones me hubiese dado la risa…El blog cumple un año…de cine.

GRACIAS!