Piratas del Caribe, En El Fin del Mundo

Pongo una breve opinión sobre la tercera peli de esta saga de piratas, que empezó de forma genial, con aquélla primera peli divertidísima y que después se estropeó, con estas dos secuelas plomizas. Casi algo similar a lo que ocurrió con la saga Matrix, aunque lo que hicieron los hermanitos con Reloaded y Revolutions aún fue más infame.

En Piratas 3 volvieron a caer en los errores de la 2, se olvidaron del entretenimiento para tejer un guión aburridísimo, que ni el gran Jack Sparrow fue capaz de levantar. Un coñazo, vaya…En el foro de cine de Meristation puse mi opinión:

 

Quizás la trilogía de los piratas es la más irregular en cuanto a la calidad de las tres pelis. Si la primera fue un soplo de aire fresco en el cine de aventuras, la segunda me resultó un coñazo, y la tercera, aún siendo algo mejor que la 2, también es muy inferior a la 1. Para mi gusto, la 2 y la 3 resultan pesadísimas, con una trama deslabazada, multitud de personajes sobrantes, y siempre la losa pesada de la Disney, que impide mayor cantidad de hemoglobina y de escenas truculentas para proteger a los niños, pero en cambio les ofrece pelis de 3 horas de duración insufribles para espectadores tan jóvenes. El reparto es espectacular, hay escenas con efectos grandiosos, pero miramos demasiado el reloj. Keira Knightley mola, Keith Richards tendría que dar más juego al igual que Chow Yun Fat, y Geoffrey Rush y por supuesto Depp están geniales. Pero la peli no tanto. Lástima de trilogía.

Mi puntuación en IMDB: 5.

//spanish.imdb.com/title/tt0449088/