eriag Top: Mis 10 actrices más…cachondas

Y por "cachondas" no me refiero precisamente a "simpáticas"…Tampoco nos íbamos a ir de fin de semana con la tristeza en el cuerpo por la muerte de David Carradine, así que, aún siendo consciente de lo frívolo y chabacano que quedará el blog durante unos días, he decidido dedicar una entrada a las diez chicas más calientes del cine actual. El único criterio es, por tanto, el físico. Alguna incluso es buena actriz, pero aquí he tratado de poner las que a mi más me ponen (y perdón por la redundancia…). Y sí, sé que vosotros echareis en falta a alguna, pero, recordad que los estímulos sexuales son muy particulares y personales. Y respecto a las chicas que leen el blog…espero que sepan perdonar tanta vanalidad, pero es que los chicos somos así…

 

10.  KIRSTEN DUNST

kirsten_dunst1.jpg image by ecuador365

Siempre he tenido yo especial predilección por esta chica, desde que siendo una niña interpretó a una morbosilla chupasangres en Entrevista con el Vampiro. Y después creció, y la vimos como Mary Jane Watson, dándole un beso increíble a Spiderman…La carita más angelical del cine actual.

//spanish.imdb.com/name/nm0000379/

9.  LUDIVINE SAGNIER

Esta francesita me dejó sin habla en Swimming Pool, una perturbadora y excelente peli de Francois Ozon. Un cuerpo espectacular el de esta rubia que además interpretó a Campanilla en el Peter Pan de 2003. Y…¿quién no ha tenido fantasías con Campanilla?

8.  CAMERON DÍAZ

La veterana del top, pero que sigue estando espectacular…Y lo mejor es que a su imponente físico se une la sensación que, al menos a mi me da, de que tiene que ser una chica de lo más cachonda, y aquí sí que uso el término sin connotaciones sexuales. Como para quedar con ella a tomarse unas cervezas, y lo que ella quiera después…

//spanish.imdb.com/name/nm0000139/

7.  SUMMER GLAU

¿Se puede tener fantasías sexuales con un Terminator? Ella es la respuesta, afirmativa, por supuesto. No sabía si incluirla, ya que sólo cuenta con un papel en cine algo relevante, en Serenity, de Joss Whedon, pero no he podido resistirme…Con esa boquita tan sensual…

//spanish.imdb.com/name/nm1132359/

6.  JESSICA ALBA

A ver quien no se derrite ante semejante monumento…Fue Nancy en Sin City, y Susan Storm en Los 4 Fantásticos. Y es el motivo de que yo al menos le de un repaso cada poco tiempo a una peli tan mala como Inmersión Letal…

//spanish.imdb.com/name/nm0004695/

5.  KEIRA KNIGHTLEY

Casi es más una modelo que una actriz, pero la chica ya puede presumir de haber sido nominada al Óscar. Flacucha, sí, pero una de las más guapas del cine actual…

//spanish.imdb.com/name/nm0461136/

4.  ELSA PATAKY

La aportación nacional al top. Elsa es la mejor defensora posible de la cirugía estética, ya que quién la ha visto cuando salía en la serie Al Salir de Clase, y quién la ve ahora…Ha ganado la chica, sí, bastante…

//spanish.imdb.com/name/nm0665235/

3.  ANGELINA JOLIE

Si al final se separa de Brad Pitt, habrá que estar ahí, al acecho…Es de esas chicas que probablemente nos convertiría en meros instrumentos susceptibles de que seamos manejados a su antojo. Y yo, al menos, me dejaría…

//spanish.imdb.com/name/nm0001401/

2.  MEGAN FOX

Acaba de llegar, pero parece que va a quedarse mucho tiempo…Megan Fox es sexo, puro sexo, y hace que me muera de ganas de ver la segunda parte de Transformers…Y es que la primera era un espanto, pero si está Megan…

//spanish.imdb.com/name/nm1083271/

1.  NATALIE PORTMAN

La chica más guapa del planeta. Y punto.

//spanish.imdb.com/name/nm0000204/