Cómo Conocí a Vuestra Madre (3ª Temporada)

Decididamente ésta ha sido, hasta ahora, la mejor. Estoy viendo la cuarta, y dando por hecho que todas han sido realmente buenas, la verdad es que la tercera temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha fascinado. Me he reído, he disfrutado con pequeños papeles de gente famosa que ha sabido reírse de si misma, y me ha gustado especialmente en algún episodio la defensa de valores que a mi me gusta encarnar y defender, en especial el de la amistad, como muy bien se hacía en mi recordada Friends. Tardé en ponerme con esta serie, pero la verdad es que ahora me lo estoy pasando bomba…

Los motivos por los que esta tercera temporada me ha gustado más que las otras son varios, pero yo destacaría tres. En primer lugar, unos guiones más redondos, que alternan los momentos más desternillantes con otros reservados a los sentimientos y a ensalzar valores que comentaba antes. Pero además han aparecido como invitados las personalidades siguientes:

  

Enrique Iglesias fue el primero en aparecer, interpretando a Gael, el noviete que Robin se ha echado durante su estancia veraniega en Argentina. No es que sea yo un fan irredento precisamente de Enrique Iglesias, pero justo es reconocer que el tipo estuvo simpático, y las coñas que los protas se gastaron a su costa no fueron pocas. Pero eso sí, el tal Gael sacaba la versión más sexual de la, por otra parte, preciosa Robin.

Mandy Moore es una chica que a mi me gusta mucho, a la que descubrí interpretándose a si misma en El Séquito, y que en esta tercera temporada tiene una excitante aventura con Ted, de la que él se llevo como recuerdo una mariposa…bueno, prefiero no destripar nada.

En uno de los episodios más divertidos Ted y Barney coinciden en una fiesta con Heidi Klum, quien también está muy simpática…

Uno de los platos fuertes: Britney Spears también aparece en esta tercera temporada, haciendo de una chica…digamos que…algo cortita. Bien por Britney, a quien, como en el caso de Enrique Iglesias no profeso yo especial admiración, pero me gusta que esta gente tenga sentido del humor. Y esa imagen de Neil Patrick Harris y Britney Spears en la cama es realmente legendaria…

James Van Der Beek, sí, mi admirado Dawson, también apareció, en un desternillante episodio en el que interpretaba a un antiguo novio de Robin, que vuelve a encandilarla durante una fugaz visita a Nueva York. La verdad es que el tipo también se ríe de si mismo, porque de aquella imagen de Dawson que encandilaba a todas poco queda, a juzgar por lo que se pudo ver en este episodio…

Y no he encontrado imagen, pero también pudimos ver a Maggie Wheeler en un episodio…Os estaréis preguntando quién demonios es Maggie Wheeler, y ya que yo siempre relaciono esta serie con mi preferida de siempre, Friends, pues Maggie es la actriz que interpretaba a Janice, la alocada novia que Chandler tuvo durante unos episodios.

Y como decía antes, me ha gustado mucho esta tercera temporada porque me ha perecido un canto precioso a la amistad, algo que se destacó en varios episodios. Ha habido alguno en los que la amistad fue el valor fundamental, sosteniendo la idea básica de que somos amigos de nuestros amigos porque les aceptamos tal y como son, con sus virtudes y sus defectos…

Y mención especial se merece, él, al que ya puedo considerar, sin dudarlo, como uno de mis personajes favoritos de la historia de la televisión…

Estoy ya con la cuarta, pasádomelo, como con las tres anteriores, muy bien. Seguiremos informando…

//spanish.imdb.com/title/tt0460649/