Las 100 peores películas de la década

Ahí le tenemos…Si hay que hablar de pelis malas, el gran Uwe Boll nos da su OK. El caso es que hace unas semanas la página Rottentomatoes publicó una lista con las 100 peores películas de los últimos diez años, desde el 2000 hasta este 2009. Pocas sorpresas, la verdad, porque entre esas cien pelis hay bodrios de un calibre infinito. Yo, tras echarle un vistazo a la lista, extraigo las siguientes conclusiones:

1. Me llama la atención que hayan metido el reciente remake de Más Allá de la Duda, una peli que a mi me parece bastante decente, aunque, eso sí, con un final lamentable.

2. Las "…movies" están ampliamente representadas, y no sería de extrañan que se colase dentro de unos meses la inminente Spanish Movie.

3. Se nos cuelan Al Pacino y Robert DeNiro, y, admitámoslo, merecidamente…

4. También me choca la presencia de Poseídos, aquella peli de terror con Winona Ryder dirigida por el habitual director de fotografía de Spielberg, Janusz Kaminski.

5. Nuestro Jaume Balagueró, de actualidad con [Rec] 2, está presente con Darkness, una peli realmente floja, aunque no sé yo si tanto como para figurar aquí.

6. Tras ver la lista entera, algo me ha venido a la mente…¿soy el tío que más va al cine del mundo? Es que he visto casi todas esas pelis, teniendo en cuenta que muchas de ellas no se han estrenado aquí…Cuanta mierda me trago….

Pues nada, que os dejo el link para que le echéis un vistazo y opinéis:

//www.rottentomatoes.com/guides/worst_of_the_worst/

Y por cierto, tito Uwe mete en la lista cuatro maravillas de su brillante filmografía, faltaría más…

Y, como siempre, nos vemos en el cine…