Año nuevo, vida nueva…El blog se muda.

Han sido casi tres años aquí, y todo comenzó con una invitación para que os subierais al DeLorean, la máquina del tiempo de Regreso al Futuro. Hoy, cuando falta un día para que se nos vaya este 2010, me reitero en la invitación, vuelvo a hacerla, pero fijando un destino distinto…

No es esto, por tanto, una despedida. Se trata, simplemente, de seguir en otro sitio. Lo que comenzó como una manera de pasar el rato por parte de un cinéfilo empedernido y loco, se ha convertido en un placentero compromiso con unos cuantos más locos aún que han venido leyéndole puntualmente (como decía Obi Wan a Han Solo: "¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?" …)

Lo que sí he de hacer es dar las gracias. Gamefilia es una amplísima comunidad de blogs, que en su mayoría habla sobre videojuegos, y en el que éste ha sido siempre muy bien considerado, quizás demasiado. Siempre ha estado esta bitácora cinéfila entre los blogs más populares, e incluso estos días ha sido nominada en alguna categoría propuesta por varios compañeros blogueros, entre los mejores del año.

A ellos, y a todos los que me han leído puntualmente, GRACIAS. Y a quienes me han leído esporádicamente, GRACIAS. Y a quienes han dejado algún comentario, GRACIAS. Y, desde luego, a quienes hayan decidido ver una u otra película dependiendo de mi opinión aquí expuesta…pues he de decirles que no están locos, sino directamente para que les encierren…

A todos os invito a seguir, en otro sitio. Será un nuevo punto de encuentro, más adecuado para mis intenciones aunque supongo que menos para las de alguno de vosotros. En cualquier caso, me encantaría, sinceramente, que siguieseis ahí…

Antes de dejar mi nueva dirección, quiero apuntar que seguiré, por supuesto, con mi blog de la web de la revista Acción, en el que llevo algo más de un año hablando sobre cine:  //www.accioncine.net/blogs/flying.html

Y, finalmente, ésta es la nueva dirección del blog que sustituye a éste:

//www.subamonosaldelorean.blogspot.com/

Espero que nos veamos ahí, y que empecemos a debatir, por ejemplo, sobre las mejores películas de este 2010, contenido de la que será la segunda entrada del blog, tras la bienvenida de rigor…

Y, además, espero que nos veamos en los cines…Mi nuevo blog, como éste, está hecho del material con el que se hacen los sueños…

Gracias a todos.