DON´T COME EASY: Un disco para recordar

Eran finales de los 90, y el AOR y Hard Rock eran indiscutiblemente la música de moda. Grupos salidos de hasta debajo de las piedras invadían el panorama musical, y la juventud se volvía loca con los nuevos héroes de pelo cardado. Por desgracia para muchos, esto solo fue el éxito del momento, y por suerte para nosotros dentro de tanta morralla surgieron álbunes que no merecen caer en el olvido. Ese es el caso de este clasicazo del AOR. Un disco que desborda calidad y melodía por los cuatro costados. Un disco que ya estáis buscando (Aunque sea difícil de encontrar, todo hay que decirlo), por que seguro que os sorprenderá muy gratamente (Si no haceis caso a las pintas de los "guaperas" del grupo xD). Os hablo de…

 

 

DON´T COME EASY del Grupo TYKKETO.

 

 

Ya desde el primer tema desborda potencia, iniciando el disco con un temazo llamado FOREVER YOUNG. Pero para que comeros la cabeza con explicaciones, si lo podéis escuchar aquí mismo.

 

 

Pura fuerza (Si os gusta este tipo de música), y el cantante Danny Vaughn cantando como dios (Esto se repite en todo el disco). Pero el disco no acaba así, el siguiente tema es un medio-tiempo llamado WINGS, y continúa con la misma calidad mostrada en el tema anterior.

 

 

Como podéis comprobar con los dos anteriores temas, el disco merecía bastante la pena, y creerme si os digo que continúa por los mismos derroteros, Además de buen hard Rock / AOR, también tenia una balada… ¡Que digo balada! BALADON, como solo los grandes grupos de Rock saben hacer. Este es el caso de STANDING ALONE. Si le subís el volumen al máximo, seguro que os hará pensar que el cantante no tiene fin. Pero, escucharla, escucharla…

 

 

Creo que con estas tres muestras, os habréis enterado de lo grande que es el disco, ahora solo os queda haceros con el y disfrutarlo como yo lo he hecho.

 

Aqui la ficha del disco:

 

DON’T COME EASY

Released 1991 (Geffen)

Track List:
01. Forever Young
02. Wings
03. Burning Down Inside
04. Seasons
05. Standing Alone
06. Lay Your Body Down
07. Walk On Fire
08. Nothing But Love
09. Strip Me Down
10. Sail Away

Band:
Danny Vaughn – vocals, acoustic guitar and harmonica
Brooke St.James – guitar and vocals
Jimi Kennedy – bass and vocals
Michael Clayton – drums, percussion and vocals

Additional Musicians:
Richie Zito – keyboards, guitar and vocals
Arthur Barrows – keyboards
Alan Pasqua – keyboards

Production:
Produced by Richie Zito. Engineered by Phil Kaffel.

 

¡Hasta la próxima entrada!