Un nuevo R´Lieh pronto sera ocupado: Visita virtual por sus majestuosas salas (+18)

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para haceros pasar… En realidad, lo de hoy al que mejor rato le esta haciendo pasar es a mi, ya que después de incontables Eones vagando por el mundo buscando un húmedo y nauseabundo lugar en donde depositar mis restos y descansar hasta que las estrellas estén en su posición correcta (Vamos, cuando se cree una nueva constelación con una forma sexual explicita de esas que tanto gustan a los moderadores de “Gamefilia”), finalmente los “hados” han decidido recompensar mi paciencia legándome un nuevo R´Lieh (Que como bien deberíais saber, tuve que abandonar debido a que la acumulación de mierda en el mar fue llevada por misteriosas corrientes hasta allí. No es que me molestara, pero al final fue tanta que no cabía…).

 

 Constelacion

  

“Pronto, muy pronto, las estrellas estarán correctamente alineadas, y entonces…”

  

Si, compañeros, al fin se ha hecho realidad mi sueño y tengo ante mi el plano de lo que será mi nueva casa, la cual como os relatare a lo largo de la entrada, será necesario redecorar de un modo mas acorde a mi personalidad. ¿Preparados para seguir este apasionante proceso?

 

Plano de

  

“Una buena distribución que claramente necesita ciertas mejoras”

  

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Debido a diversos motivos ajenos a mi voluntad, no me es posible poner la imágenes de habitaciones ensangrentadas con “Pornstars” realizando las más obscenas orgías con tentáculos palpitantes (Vamos, lo que yo considero un hogar), a si que os animo a que pulséis el play en el reproductor de abajo, y observéis las imágenes que os pongo que poco o nada tienen que ver con mi idea de una buena decoración.

 

 

paisaje 01

El Hall de entrada sera un lugar en donde cuelguen del techo cuerpos empalados y decapitados.

 

Paisaje 02

La cocina estara alicatada con corazones humanos secados y endurecidos al sol

 

Paisaje 03

En el tendedero, chicas extasiadas esperaran haciendose cortes con cuchillas a que yo vuelva a casa

 

Paisaje 04

El salon, lugar de descanso, estara adornado con imagenes "ultrarealistas" de humanos disecados en las mas extrañas posturas sexuales y sadicas

 

Paisaje 05

Una sierra mecanica adornara el distribuidor, por si alguna de mis muchisimas victimas decide esconderse en el cuarto de baño

 

Paisaje 06

En el retrete, a modo de ambientador estaran los restos en descomposicion de 1000 tiernos gatitos de 1 semana

 

Paisaje 07

En el dormitorio, siempre habra atada y amordazada una joven virgen dispuesta a todo (Mas que nada por que tampoco puede negarse)

 

paisaje 08

El dormitorio de invitados, invitara a tirarse por la ventana, ya que sus sabanas estaran hiladas con las arterias de las virgenes que ya no lo son.

 

Paisaje 09

En el despacho, una sala de tortura esperara la visita de los vecinos que se quejen de los obscenos ruidos que surgiran de mi dulce hogar

 

paisaje 10

Inserte aqui su comentario macabro, sexual y de mal gusto.

  ¡Hasta la próxima entrada!