El retorno de «El blog de ErikAdams»… «Humans taste like Chicken» para los amigos

¡Hola queridos lectores! Terminan las navidades y estoy de vuelta al “tajo” con fuerzas suficientes para comenzar una nueva temporada en este vuestro blog, para intentar que los ratos libres se os hagan como mínimo amenos, y es que no es para menos, ya que durante este pequeño descanso el blog a alcanzado la nada despreciable cifra de 40000 visitas (En este momento ya son cuarenta y un mil y pico, en parte gracias al video regalo del amigo invisible de Apohell que lucio preciosa durante 24 horas como entrada destacada en la portada de Meristation (¿¿¿???)). ¿Y que creéis que os deparara en este año la visita a este blog? Pues como siempre será sorpresa, continuare con mi tónica de hacer siempre lo que me de la gana… Después de todo se que esta dinámica os atrae (A la par que os vuelve cada vez mas locos para cumplir mi objetivo final ¡JIAJIAJIAJIAJIA!)

Pero como un pequeño adelanto de lo que vendrá os pondré los dientes un poco largos…

• Regresaran “Las Crónicas del Señor Rosa” con el evangelio de Zerael (Si, me volvió la inspiración al desayunar el otro día un buen tazón de cereales…), y alguna parte mas…

• Continuare el tutorial de Game Maker, para que los juegos de clasificación “Cutre que te cagas” invadan la red.

• Escribiré más relatos, ya que alguna idea suelta ronda mi mente, y eso solo puede dar como resultado alguna historia.

• Seguiré haciendo críticas de películas de las que prácticamente solo me gustan a mí… Bueno, y por lo visto a unos pocos tan dementes como yo.

• Seguiré apostando por participar en los concursos “Gamefilianos”, es lo que tiene hacer entradas tan variadas, que me permiten participar en cualquier cosa que se haga XD

• Llegara el proyecto “TOP SECRET” en el que nos hemos metido Morgennes y yo que sin duda cambiara vuestra concepción del universo que os rodea (No se si tanto como las nombradas “Crónicas del Señor Rosa”, pero por lo menos hará un buen complemento)

• Volverán los análisis de videojuegos que han hecho mella en mi mente y recuerdos.

• Los libros que valla leyendo seguirán teniendo su espacio aquí… ¡Y espero que todos sean de vuestro agrado!

• La música seguirá sonando en el blog… ¡Que no se pierda la costumbre!

• ¡Todo esto y lo que me de la real gana seguirá pasando ante vuestros ojos!

¡Hasta la próxima entrada! (Y ya sabéis, si queréis que en el despertar del gran Cthulhu (Que esperemos que ocurra en este 2009) sufráis una rápida muerte en lugar de la que os deparara llena de convulsiones y dolor sin limites, votad por mis relatos en el concurso de Creaciones Literarias que esta ahora recopilando participantes… O eso, o a los relatos que sean mejores que los míos… No os guardare rencor… ¿O si? ¡JIAJIAJIAJIAJIAJIA! XD)