C/DC: Tu programa de Rock cambia su direccion para las descargas

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo, para entreteneros un rato, y para ello, hoy voy a volver a hablar de ciertos cambios que ha habido en el programa de radio de “Hard Rock” y “Heavy Metal! Más grande de la historia. ¿Que no sabéis cual es? Veo que no os aplicáis lo suficiente… Se trata por supuesto del glorioso “C/DC: Club de Coleguitas” y es un programa de radio que se puede escuchar de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 en 90.7 y 99.1 FM si residís en Ibiza o Formentera o a través de Internet desde la pagina www.radioexit.com. Y del que soy activo colaborador con una sección llamada “Expedientes R” en la que cada día pongo un tema que me da la gana y los jueves uno dedicado a Lovecraft y su mitología.

C/DC mini 

Aparte de estos 2 métodos de escuchar el programa, ofrecemos la opción de descargar el programa en mp3 desde la siguiente dirección:

//www.radioexit.com/Audio/cdc/2009-03-02_CDC.mp3

Cambiando la fecha por la del programa que queráis descargar. El motivo de esta entrada es básicamente avisar de este cambio de pagina de descarga (Aunque me gustaría ver a alguien que realmente lo hubiera descargado…). Eso si, solo os digo que el cachondeo esta asegurado (Por si no os habíais dado cuenta yo de “persona seria” tengo lo de multimillonario: Estoy a las puertas… Eso si me toca el Euromillon XD) sobre todo con las apariciones estelares de los colaboradores (Modestia aparte XD).

Decir que también se pueden enviar mails para solicitar algún tema y dedicárselo a quien queráis (Vuestra novia, vuestro perro, vuestro “pegazombie”, a vosotros mismos por que os da la gana, al humilde colaborador de los “Expedientes R”…)

Y ahora, para que abráis boca con lo que encontrareis la nueva “promo” del programa… 30 segundos de… bueno, mejor que le deis al play y disfrutéis XD

¡Hasta la próxima entrada!