Super Mario Bros Shooter… La nueva obra de ErikAdams Producciones

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para traeros alegría “pal” cuerpo. Y vosotros os preguntareis… ¿Y como va a alegrarnos ErikAdams en estos tiempos tan crudos que nos ha tocado vivir?… ¡Pues de la forma mas básica posible! ¡Con un juego de la grandísima colección “Cutre que te cagas”! Y mi minijuegos de hoy viene a ser una especie de “Fan-Made” muy a mi estilo XD… Os presento en exclusiva el glorioso…

 

Logo Cutre que te cagas collection

 

¡¡¡SUPER MARIO BROS SHOOTER!!!! (SMBS a partir de ahora)

 

Pero pongámonos en antecedentes antes de empezar a pegar tiros a diestro y siniestro…

 

Todo comenzó una noche (La de ayer para ser exacto) después de beber un par de cervecitas y masacrar unos cuantos zombies en el “House Of The Dead: Overkill”, el caso es que al acostarme mi mente maquino una maléfica idea… ¿Un juego cutre que te cagas basado en los pastelosos mundos de Mario? Pues dicho y hecho, robo unos cuantos Sprites de Mario por ahí, hago yo un par por allá, y los uno todos haciendo una mezcla insufrible de acción cuyo único objetivo es conseguir una buena cantidad de puntos… ¿Os suena bien? Pues prepararos por que esto ya roza lo absurdo (¿Y que juego mío no lo ha rozado?

 

Captura del juego

 

El juego: el punto de mira lo movéis con el ratón, y el botón izquierdo dispara ¿Sencillo? Pues prepararos para no disparar a las inocentes “toadettes” que revolotean por la pantalla mientras os hacéis con un buen puñado de puntos matando enemigos, cogiendo monedas, destruyendo bloques o intentando alcanzar las setas que harán que el visor sea mas grande y los disparos mas poderosos… ¿Seréis capaces de conseguir una altísima puntuación? Este juego no es para “nenazas” así que prepararos XD

 

Para descargarlo simplemente pinchar en el siguiente enlace:

 

DESCARGALO AQUI

 

Ya esta lista la descarga de la version 1.5, para ver las novedades visitar la nueva entrada:

 

SMBS: Mas hardcore que ayer pero menos que mañana…

 

Y ahora que lo habéis probado estaréis diciendo… ¡Pero si es la caña!, pues no os quedéis ahí y aportar vuestras ideas para que pueda hacer un juego mas grande y apasionante… ¡El blog de ErikAdams os reclama!

 

¡Hasta la próxima entrada!