10 cosas que desconociais de mi… ¿O tal vez no?

¡Hola queridos lectores! Después de 2 semanas sin dar noticias, debido mas que nada a que una neumonía me ha mantenido agarrado a la cama, vuelvo con (espero) las fuerzas renovadas para haceros pasar esos buenos ratos que juntos compartimos, y para ello y dado que hoy es viernes y no me apetece ponerme a escribir una entrada mas seria, voy a tomar el relevo de la propuesta que hizo ayer Ellolo, y voy a poner una lista de cosas que no sabíais sobre mi (Salvo seguramente el propio Ellolo, el cual sigue de cerca todos nuestros pasos… ¡El es la red!)… Así que empezamos.

medalla ErikAdams

Hacia mucho que no la ponia… ¡Es tan bonita!

 

  • ErikAdams es un ser de unos 28 años, del cual cuenta la leyenda que es el autentico hijo de Satán. Para demostrar esta teoría, debemos echar mano a una pseudo teoría numerologica creada por el mismo, que demuestra con sencillas operaciones con fechas clave del calendario que el día de su nacimiento las estrellas estaban alineadas de tal forma que… Pero para no aburriros con tales teorías que seguramente no os apetezca leer, las daré directamente como ciertas, así que diré simplemente que el día 7 de Marzo de 1981 nació el demonio para traer paz y amor al mundo.

  • ErikAdams, fue uno de tantos “niños de San Ildefonso”, una secta secreta que se dedica desde comienzos del siglo pasado a captar huerfanitos y gentes con problemas sociales para hacerlos cantar números secretos en  fechas determinadas… Por suerte para ErikAdams, su voz le cambio muy pronto, y los grandes dirigentes de dicha sociedad desestimaron su presencia en dichas concentraciones y le relegaron  a un segundo plano en el que no tenia nada que hacer públicamente, salvo forjar su futuro como “Heavy” acérrimo.

  • Haber sido “niño de San Ildefonso” trajo consigo varias consecuencias irreparables en su perspectiva del mundo que le rodeaba, haciéndole además de “Heavy”, un friki de cojones que no se puede estar quieto ni un instante sin maquinar alguna  gilipollez con la que perder el tiempo. ¿El motivo? Simplemente que 3 años interno en las instalaciones de la secta traen consigo graves destrucciones en el tejido cerebral…

Tinky winky

  • Siguiendo con las alusiones “Frikis” (Y con un dato que a Ellolo le aclarara muchas dudas respecto a la situación de mi centro laboral), diré que la calle en la que se encuentra la Oficina Técnica en la que trabajo es seguramente una de las mas Frikis de Madrid… La calle Elfo (Ale, a buscar oficinas técnicas en esa calle XD).

  • Durante los años que llevo de vida, he cambiado numerosas veces de casa, y me he trasladado a muchos sitios. Uno de los sitios de los que guardo mas grato recuerdo es Ibiza, lugar al que lleve el Heavy, y conseguí que ciertas personas se unieran al buen gusto por este estilo musical…

  • Gracias a las personas que conocí en Ibiza, ahora hago una sección desde Madrid en un programa de radio que se emite en Ibiza y Formentera, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00, y que todos podéis escuchar por Internet siguiendo los datos que doy en la siguiente entrada:      C/DC: Tu programa de Rock cambia su direccion para las descargas                    ¡El programa es de Heavy y Hard Rock por supuesto! (Aprovechando para hacer publicidad subliminal… ¿Un locutor de radio con voz de niño de San Ildefonso? No lo neguéis, estáis deseando escucharlo XD)

 C/DC mini

  • Volviendo a mis años Ibicencos en los cuales curse el bachillerato, decir que fui 1 de los 3 de mi promoción que logro aprobar todas las asignaturas… ¿Un genio? ¿Una maravilla estudiantil? La respuesta es simplemente que como “Ibiza is diferent”, el resto de la clase había desertado antes del verano para buscarse curros de temporada… Y yo lo aproveche para aprobar sin dar “chapa”…

  • Llevo viviendo solo desde los 18 años (En realidad, ahora la palabra “solo” no es aplicable, ya que desde hace 9 años que vivo con mi chica), así que puedo decir que he estado mucho tiempo en mi casa haciendo el “perro” (inserte aquí, leer cosas Frikis y jugar como un poseso a los videojuegos sin ningún control), hecho que produjo que en mis años estudiando el “Modulo superior en desarrolló y aplicación de proyectos de construcción y obra civil” faltara muuuuchiiiiisiiiiimooooo a clase… Eso si, los JRPGs que me pase en esa época de vicio y desenfreno no me los quita ni dios XD

  • Adoro comer, y con eso me refiero a cosas deliciosas como Carpaccio, Shushi, carne  a la piedra… Y sobre todo… ¡La comida italiana! Adoro la pasta, de hecho casi todos los fines de semana hago un acto de improvisación culinaria y me saco de la manga unos espaguetis con lo que pillo por la cocina… Y lo mejor de todo es que están hasta buenos…

  • Soy un paquete en los videojuegos, de ahí que mis propios juegos sean tan difíciles… ¿Que no tiene lógica? Pues yo se la encuentro… Así cuando vosotros jugáis a mis juegos os sentís como yo jugando al típico “juego de niños antihardcore” XD Si os digo que cuando salio el Metroid Prime 3 para la Wii, se me ocurrió empezar la partida en modo “difícil” (Por que en todos sitios ponían que el modo normal era un paseo para niños) y tuve que dejarlo cuando el primer “malo final” me crujía continuamente y por varios orificios a la vez…

  • Y como extra decir que los mejores juegos (En mi opinión) que he jugado en mi vida no tienen nada que ver con “Next Gens” ni polladas “bonitas” con gráficos “hipermegachupis” son: Solstice (NES), Mistic Quest (game boy), Gargoyle´s Quest (Game Boy), Shining Force II (Megadrive), Phantasy Star IV (Mega Drive), Broken Sword (PC y ahora Wii y DS), The Longest Journey (PC), Fantasy Star VI (Snes)… ¡Así que si no los habéis probado al ataque!

Portada Solstice

¡¡¡Contemplar maravillados la portada del mejor juego de la historia!!!

 

Y con esto acabo la parrafada de hoy…

 

¡Hasta la próxima entrada! Y no dudéis ni por un momento que los datos que he dado son completamente verídicos!!! Así que a comentar se ha dicho!