Concurso de relatos: Cuarta edición (Abril 2009)

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para proponeros una manera de pasar vuestros ratos de ocio, y en esta ocasión bajo justo designio a “dedo” por nuestro compañero y mayor campeón (Por ahora XD) de los concursos literarios Gamefilicos Zerael, os traigo la terrorífica e innovadora…

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE GAMEFILIA

Lo reconozco, me hace ilusión organizar este concurso que inicio en el mes de enero nuestro compañero Desmodius, mas que nada por leer de primera mano vuestras maravillosas creaciones (Pero que pelota que soy XD) y el poder poner mi granito de arena en la consecución de ese fin tan bello y maravilloso que es… ¡QUE ESCRIBAIS UN RELATO Y AMPLIAR LA PARTICIPACIÓN SO PERROS! Y creerme, no es tan difícil escribir un relato con las sencillas directrices que esta edición nos propone… Pero antes de saber cuales serán las directrices, demos un repaso a las reglas generales:

REGLAS DEL CONCURSO DE RELATOS – ABRIL (Copipasteadas del anterior organizador El_Rei_Vax)

1 – Este es un concurso de carácter mensual

2 – Todo usuario de Meristation (y por extensión de Gamefilia) puede participar en el concurso, siempre que se atenga a estas reglas

3 – Además de las directrices específicas de cada edición, los relatos deben ajustarse a un mínimo de 650 palabras y un máximo de 2800 (incluyendo el título)

4 – Los relatos se enviarán a través de Mensajería Privada del foro de Meristation, en este caso a mí, ErikAdams. El plazo máximo de entrega será, salvo circunstancias de gravedad, las 23 horas 59 minutos, hora española peninsular, del día 3 de Mayo. En este mensaje podéis -y deberíais- añadir algún comentario sobre el relato, ya sea sobre su composición, posibles significados ocultos o cualquier otro detalle que consideréis relevante (estos comentarios se harán públicos en una entrada posterior)

5 – Los relatos se harán públicos (sin identificar a sus autores) a través de un archivo adjunto en una entrada que se publicará el 4 de Mayo.

6 – Cualquier usuario de Meristation podrá votar en las tres categorías: Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.

7 – Los participantes tienen terminantemente prohibido votar sus propias creaciones en ninguna de las tres categorías

8 – Mejor Relato es la única categoría en la que se emiten tres votos. Se votan tres relatos con tres puntuaciones diferentes: voto de tres puntos, voto de dos puntos y voto de un punto. Hay que especificar claramente qué relato se vota y con cuántos puntos.

9 – En las dos otras categorías (Relato Mejor Escrito y Relato Más Original) se emite un solo voto por categoría.

10 – Los votos se enviarán antes de las 23 horas y 59 minutos, hora española peninsular, del día 11 de Mayo a ErikAdams, a través de la mensajería privada de Meristation. Junto a las votaciones podéis -y deberíais, se agradece mucho- enviar un comentario sobre los relatos, destacando lo que más os ha gustado o por el contrario donde debería el autor mejorar. Se agradece sinceridad en este punto, el elogio eterno no sirve más que para inflar nuestros egos.

11 – El día 12 de Mayo se harán públicos los autores de cada uno de los relatos y los resultados de cada una de las categorías. También se publicarán, de forma completamente anónima, los comentarios y opiniones que los votantes hayan enviado de los relatos.

12 – Sólo se hará público el número de votos obtenidos por los relatos ganadores. Si alguno de los participantes desea saber el número de votos obtenido puede consultarlos de manera privada con ErikAdams a través de la mensajería privada

13 – El ganador de la categoría de "Mejor Relato" podrá encargarse de las condiciones y organización del concurso del siguiente mes, pudiendo delegar esta responsabilidad en otra persona (preferiblemente un participante del mismo concurso).

14 – Las directrices establecidas por el organizador son libres, pero solo pueden afectar a dos aspectos del texto.

15 – reglas especiales de esta edición

15.1: (Condición impuesta por Zerael, autentico ganador de la anterior edición, así que ya sabéis, si queréis odiar a alguien que sea a el… XD) En algún momento de la narración, todos los personajes deben estar desnudos, aunque sólo sea temporalmente.

15.2: (Esta la pongo yo por que me da la gana XD) Un personaje de videojuego debe de aparecer (Ya sea nombrado o en persona) en algún momento del relato… (¿IVI de Soul Calibur desnuda? XD)


Y de esta manera termino…

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

¡Hasta la próxima entrada!