IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE GAMEFILIA ¡HOY ULTIMO DIA PARA ENVIARME LAS VOTACIONES!

¡Hola queridos lectores! Visto que la participación en la IV edición del concurso de Relatos de Gamefilia, al final no ha sido tan mala como aparentaba ayer a ultima hora (Y tras dar un poco de pena con la entrada avisándoos de que participarais XD), aquí os traigo el documento con los relatos participantes para que podáis leerlos y votar según las normas establecidas. Al final ha quedado una participación de lo más curiosa, ya que hasta se ha animado “alguien” que desde luego yo no esperaba… Lastima que no este registrado en Gamefilia, pero aun así el relato esta en el documento para que podáis leerlo, comentarlo e intentar adivinar la identidad del misterioso escritor…Las normas para la votación os las resumo a continuación:

6 – Cualquier usuario de Meristation podrá votar en las tres categorías: Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.

7 – Los participantes tienen terminantemente prohibido votar sus propias creaciones en ninguna de las tres categorías

8 – Mejor Relato es la única categoría en la que se emiten tres votos. Se votan tres relatos con tres puntuaciones diferentes: voto de tres puntos, voto de dos puntos y voto de un punto. Hay que especificar claramente qué relato se vota y con cuántos puntos.

9 – En las dos otras categorías (Relato Mejor Escrito y Relato Más Original) se emite un solo voto por categoría.

10 – Los votos se enviarán antes de las 23 horas y 59 minutos, hora española peninsular, del día 12 de Mayo a ErikAdams, a través de la mensajería privada de Meristation. Junto a las votaciones podéis -y deberíais, se agradece mucho- enviar un comentario sobre los relatos, destacando lo que más os ha gustado o por el contrario donde debería el autor mejorar. Se agradece sinceridad en este punto, el elogio eterno no sirve más que para inflar nuestros egos.

11 – El día 13 de Mayo se harán públicos los autores de cada uno de los relatos y los resultados de cada una de las categorías. También se publicarán, de forma completamente anónima, los comentarios y opiniones que los votantes hayan enviado de los relatos.

12 – Sólo se hará público el número de votos obtenidos por los relatos ganadores. Si alguno de los participantes desea saber el número de votos obtenido puede consultarlos de manera privada con ErikAdams a través de la mensajería privada

13 – El ganador de la categoría de "Mejor Relato" podrá encargarse de las condiciones y organización del concurso del siguiente mes, pudiendo delegar esta responsabilidad en otra persona (preferiblemente un participante del mismo concurso).

¿Sencillo verdad?

Ahora a descargarse el archivo adjunto, leerlo masacrarme a MPs poniendo impresiones, votos, y comentarios sobre los relatos participantes…

DESCARGA LOS RELATOS AQUÍ (Subido a megaupload por determinado problema adjuntando el zip)

 

Los autores, yo y seguramente vosotros disfrutareis con ello…

¡HASTA LA PROXIMA ENTRADA!