ErikAdams Producciones presentan: GRAY II (¡Plataformas gratuito! ¡No te quedes sin probarlo!)

¡Hola queridos lectores! Había una vez un blog triste y abandonado durante casi un mes entero que se comenzó a volver gris de la tristeza que le causaba que su dueño no le dedicara el tiempo que era necesario. ¿Y como se podía solucionar eso? ¿Escribiendo y currándose entradas que interesaran a la gente? No queridos lectores (Aunque no voy a negar que esa seria una buena forma) llamando al pequeño Gray para que solucione a su estilo este desaguisado producido por el vagueo de este bloguero sinvergüenza… ¿Y que estilo es ese? Pues el que podréis comprobar si decidís bajar este nuevo JCQTC, secuela directa de uno de los JCQTC mas aclamados por el público y crítica (No me lo creo ni yo XD). Por supuesto que os estoy hablando de…

GRAY II

Logo Cutre que te cagas collection

¿Tiene historia el mundo de Gray? Por supuesto, pero para descubrirla tendréis que… ¡Un momento! Estas frases me suenan que ya las puse en algún momento… Lógicamente en la descripción que hice en su momento del Gray I, en cualquier caso, este juego podréis jugarlo sin problemas aunque no jugarais el original, ya que como buen JCQTC es un reciclado continuo de las ideas del primero, aunque con algunas mejoras jugables que pasare a comentar en las siguientes líneas:

Gray II 1

• El Gray original constaba de una única pantalla que debíais investigar palmo a palmo para localizar todas las esferas de luz. Esto era un problema ya que hacia que en la mayoría de ordenadores se ralentizara hasta hacerlo prácticamente injugable. Eso esta solucionado en este juego gracias  a que ahora son diferentes pantallas a las que se puede acceder mediante portales tele transportadores.

• El limite de tiempo se ha suprimido, mas que nada porque si ya era duro localizar todas las esferas, eso ya lo convertía en un reto solo apto para autenticas maquinas de pegar saltos… Por lo menos me consta que un héroe logro completarlo, por supuesto os hablo del Rei_Vax.

• Se ha añadido un sistema de guardado de partida, pera que nadie se quede sin completarlo. (Cuidado con iniciar partida nueva que borrara la partida en curso)

• Añadida regulación del salto… Así que no me tiréis piedras si caéis una y otra vez en el oscuro fluido asesino… La culpa será solo vuestra XD.

• Añadida sorpresa final cuando encontréis todas las esferas (Gray comenzara a brillar cuando tengáis todas)… Dirigíos a la pantalla inicial y ya veréis ya…

• Añadidas múltiples mejoras en el sistema de juego. Estoy seguro de que os encantaran.

Gray II 2

Y con estas pequeñas cosas creo que ya esta dicho todo, ahora solo me queda poneros los controles y como decía el tiparraco ese de un concurso cuyo nombre ya nadie recuerda…

¡A jugar!

CONTROLES:

• FLECHAS IZQUIERDA O DERECHA: Mueve a la masa viscosa.
• LETRAS A o D: Mueve a la masa viscosa.
• FLECHA ARRIBA o LETRA W: Salta.
• FLECHA ABAJO o LETRA S: Si has encontrado el ítem del radar utilízalo para localizar esferas que estén en la pantalla.
• F5: Carga la partida. (Solo en la pantalla del titulo)
• Esc: Quita el juego.

Gray II 3

Como veis no pueden ser mas sencillos… Así que os quiero ver descargando el juego y dejando vuestros insultos (o halagos) en esta entrada.

DESCARGA GRAY II PINCHANDO AQUÍ (Si os sale una pagina en blanco actualizarla)

¡Hasta la próxima entrada!