¿Se acerca el fin del universo conocido? Las 100000 visitas de este blog lo atestiguan… O eso o el mundo esta loco

¡Hola queridos lectores! Ayer tras ofreceros a todos vosotros de manera completamente gratuita y desinteresada mi videojuego mas demente hasta la fecha (Muchos esteréis pensando… ¡Todos tus juegos son dementes condenado loco!), caí en la cuenta de que me encontraba a tan solo 400 visitas  de alcanzar la nada despreciable cifra de 100000 visitas, y dicho y hecho hoy me encuentro con que ya las he superado… ¡Que ilusión mas grande! Y más teniendo en cuenta que un blog con las características que tiene el mío es difícil que llegue a atraer a mucha gente. (¿Que características son esas? Pues cumplir la premisa básica de hablar cada vez de lo que me de la gana tenga o no lógica, y ofrecer lo que se me pase por mi perturbada mente (Mis “gloriosos” videojuegos XD)) ¿Que quiere decir esto? Francamente no tengo ni pajorera idea, pero las 2 posibles explicaciones que encuentro son:


Música para ambientar mis elucubraciones

• Gamefilia esta lleno de perturbados parecidos a mí. CONCLUSION: Somos una gran familia.


• Que inconcientemente abro y cierro el blog continuamente (más o menos 2000 veces al día y sin logear que de otra manera no cuela). CONCLUSION: Es la respuesta mas lógica… De hecho no estoy seguro de no hacerlo…

Pero francamente lo que me gusta creer (Aparte de que nuestra existencia esta en manos de monstruos cefalópodos gigantes que descansan en algún lugar bajo el océano Pacifico) es que a alguno de mis lectores le haya llegado a hacer pasar un buen rato, ya sea jugando a mis JCQTC, como leyendo las entradas que hago con tanto “mimo” y tesón (esto ultimo no me lo creo ni yo XD… Con lo perro que soy…), y que la experiencia les haya resultado tan gratificante que hayan decidido volver.

Y de esta manera dejo ya de hacer elucubraciones y paso a nombrar a esas personas que ya sea por su locura, o por la lastima que les doy se pasan por mi blog, le dan al enlace de descarga de mis juegos o simplemente dejan un comentario… Ahora que lo pienso, me da pereza nombraros a todos, ya que sin lugar a dudas sabéis quien sois (Y si no lo sabéis es que estáis muy locos… lo suficiente como para pasaros por este blog). Así que para no perder costumbre me gustaría deciros bien alto…

¡QUE SIGA LA PESADILLA!

¿Que porque digo esto? Porque ayer tras leer un mail que me mando nuestro querido compañero Zerael, hice algunas mejoras en mi ultima obra maestra “videojueguil”, básicamente añadí una nueva habilidad (Mirar con la tecla M), Corregí las múltiples faltas ortográficas que posee el documento de ayuda del juego (Y aun así se me habrá quedado alguna XD eso me pasa por escribir tan rápido y sin pensar… Las del propio juego son por el momento incorregibles (Los acentos)) Y cambié el indicador de Vida, Cordura y hambre a una posición menos molesta que encima de nuestra querida @.

Para los que no sepan de que Coj… hablo, os recomiendo pasaros por mi entrada:

THE DAWN OF THE DEAD II: THE ROGUELIKE

Y por supuesto descargaros el juego y comenzar a sufrir.

¿Que os fiáis de mi genialidad y lo queréis descargar directamente sin entrar en detalles? Pues hacerlo directamente desde:

DESCARGA TDOTD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.4 PINCHANDO AQUÍ 

¡Nos seguimos viendo compañeros!

¡Hasta la proxima entrada!