THE DAWN OF THE DEAD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.4 (¡Y FINAL!) CON RANKING ONLINE

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy una semana mas para traer diversión a vuestros hogares / puestos de trabajo. Y para ello ¿Que traeré?… Vaaaaaleeeee, una vez mas el titulo de la entrada me ha delatado, y de hecho, esta entrada ya no es mas que un pequeño homenaje final a mi juego mas querido de cuantos he hecho hasta el momento… ¿Cual de ellos? Pues con el que os llevo dando la vara durante estas 2 ultimas semanas… ¡Mi TDOTD II: The roguelike! ¿Y que novedades traerá esta ultima versión? (De verdad de la buena que es la ultima XD) Descubrámoslo en las siguientes líneas.

TDOTD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.4

Logo Cutre que te cagas collection 

Lo primero es lo primero, si queréis saber más datos sobre el juego y su desarrollo pasaros por las siguientes entradas:

Tened miedo… Mucho miedo… El amanecer de los muertos ha regresado… (El roguelike se entiende)

¡EXTRA! ¡EXTRA! Una nueva version del TDOTD II: The roguelike lista para descarga! ¡No te quedes sin probarla!

Y ahora las prometidas novedades:

• Añadido el Ranking Online .Se que en la primera versión dije que no lo metería, pero dado que doy la opción de enviar la puntuación o no, creo que es un añadido extra… Además igual anima a más gente a jugar por conseguir mejores puntuaciones.
• Añadidos 2 nuevos enemigos. Uno normal y uno de aparición “rara” (Por supuesto que no diré su identidad… ¡A ver si alguien logra conocer los 4 enemigos “raros” que hay!)
• Añadidas 2 nuevas armas cuerpo a cuerpo, y con ellas ya hay 12… ¿O eran 13? EL caso es que molan XD
• Añadido nuevo ítem. La brújula para ser más exacto. Al cogerla se mostrara la situación de la escalera de bajada del nivel en curso.
• Corregidos los 2 hiper bugs de la anterior versión (Uno que colgaba directamente el juego y el de la linterna mágica que cada vez iluminaba mas en lugar de gastarse).
• Modificados algunos valores que no notareis pero que hacen el juego más justo.
• Añadida visión de cuando golpeas y eres golpeado con un rápido “/” sobre el afectado.
• Y aunque ya lo comente, recordar que además de los 4 enemigos raros existen 2 ítems raros también… ¿Que serán, y que efecto tendrán?

Ahora solo os queda descargar el juego y luchar por conseguir la mejor puntuación Online!

DESCARGA TDOTD II: THE ROGUELIKE VERSION 1.4 PINCHANDO AQUÍ

¡Hasta la próxima entrada compañeros!