ErikAdams Producciones presentan: The Dawn Of The Dead III: The Roguelike ¡Mas y mejor terror gratuito!

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta un día mas (Y de casualidad porque milagrosamente me ha entrado una cantidad de trabajo que no es normal en estos tiempos de crisis) para traer algo de diversión a este sitio, ¿Y que mejor manera de divertirse que con una nueva versión de mi glorioso juego “TDOTD”? Pues lo dicho, os voy a contar las novedades que trae esta versión y ya valoráis si merece la pena descargarlo o no. (Como siempre gratis en el enlace de abajo).

THE DAWN OF THE DEAD III: THE ROGUELIKE

Logo Cutre que te cagas collection

Lo primero que me gustaría decir es que la segunda parte ya ha tenido más de 100 descargas es por ello que me he puesto a mejorar el principal fallo que tenía la anterior versión (La cual jugablemente me encanta): La falta de creación de escenarios aleatorios.

Así que en esta versión he cambiado completamente la manera de hacerse los escenarios y… ¡Me ha quedado de una manera que da la apariencia de auténticos subterráneos! (Recordar que en la primera parte era un cuadricula y en la segunda parte unos escenarios que había creado previamente)… Así que ya de por si, esto hace del juego más divertido.

Dawn 01

Mirar que escenarios mas monos quedan, y que terrorificas criaturas os aguardan en su interior

Otra novedad que le he añadido es que ahora tiene música de Bach de fondo para ambientar las partidas que le echéis intentando alcanzar el “mítico” 7 nivel. ¿Porque Bach? Porque dentro de la música clásica su estilo barroco le da una ambientación de lo mas curiosa (Y porque es genial como compositor), así que espero que os guste este añadido (Y si no os gustan esos MIDIS pues quitáis el sonido y ya esta).

La tercera novedad es que ahora al morir os aparecerá el nivel que habéis alcanzado (Por si queréis fardar  haciendo una captura de pantalla XD). Yo lo máximo que he alcanzado es el 5º con un militar (Si veis el recordazo que hay en el ranking online mío es de esa partida… Lastima que los aliens acabaran con mis delirios de grandeza de un plumazo… ¿Aliens? Yo ya he dicho que el juego es muy friky XD)

Dawn 02

Esto a todas luces es lo que se llama un mal comienzo

La cuarta novedad es el aumento de enemigos por nivel respecto a la anterior versión… (¿Más dificultad Erik? ¡¡¡Tu estas loco!!! (Esto va para los que afirman que me he “casualizado” XD Un autentico “hardcore gamer” no puede presumir de serlo sin pasarse este juego… O sea que en este mundo de momento no hay “hardcore gamers”… ¡Casuales, que sois unos casuales!)

Y hasta aquí las novedades (Que parecen poca cosa, pero el juego parece nuevo al jugarlo… ¡De hecho es nuevo! 🙂

Así que si queréis descargarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

Descarga “The  Dawn Of The Dead III: The roguelike” Aquí

¡Hasta la próxima entrada! (Próximamente “ErikAdams producciones” se teñirá de verde… ¡No os lo perdáis!)