Polybius, la leyenda oculta en este fichin

El polybius (1981) es el juego arcade más misterioso de todos los tiempos y no se conserva ni una sola copia de aquel juego, al menos que sea una copia trucha del verdadero.
Según cuenta la leyenda, este juego –tipo puzzle-, apareció en unos pocos sitios de Estados Unidos, Oregón, y se decía que era un experimento por parte del Gobierno de los Estados Unidos, capaz de causar pesadillas y pérdida de memoria a los jugadores. También se menciona la aparición de caras fantasmales en la pantalla y voces femeninas ocultas bajo los estridentes sonidos del juego (según los testigos).
A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una extraña compañía con el nombre de “Sinnesloschen”, que en alemán vendría a significar; “perdida de los sentidos“.
Tiempo después, todas las cabinas que contenían el juego, fueron retiradas de una manera misteriosa, tras la muerte de un joven a causa de un shock mientras jugaba.

Polybius ademas de su extraña aparicion es un juego lleno de enigma pues los que dicen haberlo jugado dicen haber tenido extraños sintomas como alucinaciones ,terror extremo a todo vomitos ver caras oir voces y lo peor tendencia a suicidarse.

Testigos cuentan que extraños hombres vestidos de negro ivan a la tiendas o centros recreativos donde se encontraban estas maquinas y hacian anotaciones y apuntaban las mayores puntuaciones y quien las hizo.

TESTIGOS Y SUPUSTOS JUGADORES CUENTAN QUE ALGUNA VES ESTOS EXTRAÑOS HOMBRES DE NEGRO DEJARON ABIERTO EL MENU DE CONFIGURACION Y AL VER LA PANTALLA LOGRARON VER IMPRESIONADOS COMO DECIA TENDENCIA SUICIDA SI,NO INSOMNIO SI,NO PANICO TERROR PESADILAS ETC.

Lo mas extraño del juego parece como si hubiera sido echo para alejar a los jovenes de los video juegos y hacerles obedecer la ley pues en este hay mensajes subliminales como obedece,no cuestiones la autoridad,trabaja 8 horas,no ideas, y mas y tambien mostraba y trataba de asustar al jugador mostrando fantasmas, espectros y caras que asustan, otra cosa es que la compañia creadora del juego es alemana o creo que rusa.

Volviendo a la noticia del el joven ya llevaba jugando 3 dias el jueguito descargado de internet, el joven despertaba en la noches gritando y con traumas nunca antes visto diciendo que venian por el o que lo observaban los hombres de negro y que lo acosaban, decia oir voces, ver caras y oir voces que hablaban raro. Lo mas extraño era que a pesar de los terrores el joven no dejaba de jugarlo y un dia jugaba en su pc cuando su madre lo vio, el joven repetia palabras raras y babeaba al cabo de una hora murio de shock.

Aca les dejo este video, sobre una investigacion con casos reales.

 

 Bueno ahora que les conte la historia queda en ustedes creerla o no. Hay algunas paginas de internet que sirven para descargarlo pero solo una farsa imitacion. Hay un juego que se llama Scary Maze en el cual hay que llegar al otro lado sin salirse hacia la parte negra, se juega con el mouse y al pasar el tercer nivel aparece la cara del exorcista gritando. Eso al que no lo jugo le hace llevar un gran susto, ademas porque el juego necesita mucha consentracion y al estar atento te hace cagar todo. He visto videos que con este juego asustan y perturban a muchos chicos. No me gusta jugar juegos asi, prefiero los normales.

Pero aunque sea el Polybius fue un juego que quedo en la historia.