2012, una fecha muy importante (interesante articulo)

2012 no es un año mas sino que es una fecha muy hablada y de mucha importancia.

Es la fecha que segun los mayas sera el apocalipsis o solo un tiepo de transformacion. Especificamente segun sus profecias decian que iba a ser el 21 de diciembre de ese año, el cual seria la finalización del décimotercer ciclo en la cuenta larga del calendario maya.

Los mayas han demostrado no ser una raza primitiva ya que en su civilizacion habian grandes astronomos, fisicos, matematicos, ingenieros, constructores, pero no solo demostraron eso, sino tambien que sabian tanto o mas que los cientificos actuales. Ya 500 años antes que los arabes, utilizaban el concepto del cero y tambien un calendario que se sincronizaba con el sol, la luna y la tierra con el universo. Sus medidas tomadas demostraron ser tan exactas que comparadas con las tomadas en la actualidad por la NASA, solo hay diferencias de milecimas de segundos. Por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la super-tecnología actual) lo mide en 365,2422.

Se ha descubierto un calendario de ellos que finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Con ese calendario se han encontrado siete profecias, las cuales avisan un inminente cambio y claramente se nota un basamiento cientifico. En estos años han ocurridos sucesos que poco a poco demuestran que dichas profecias se estan cumpliendo.

Asi que no estamos hablando de una boludes, mas haya de que ocurra o no es algo que tiene muchisimo sentido y en los tiempos de hoy con las cosas que estan pasando tanto económicas, sociales, climáticas, geológicas y políticas es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Quien sabe si no podria llegar a ocurrir. No es que yo crea en que en 2012 sera el fin del mundo, sino que creo que como puede ocurrir tal vez no, perome interesa el tema.

La historia tambien ha demostrado como se han eliminando especies enteras por obra de la naturaleza, como lo dinosaurios o las criaturas anteriores en su mayoria por grandes cambios climaticos. Y eso que en esos tiempos no se sumaban los problemas de ahora, como la contaminacion, las guerras, la maldad de muchas personas.

Ademas de los mayas tambien han habido cientificos que predecias lo mismo,un ejemplo es el de Michel De Nostradamus que ha hecho bastantes predicciones que han sido cumplidas como nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil, la caída del muro de Berlín y hasta le guerra de las Malvinas, antes argentinas:( porque ahora de Inglaterra.

Nostradamus tambien ha hecho referencia al planeta gigante Hercolubus con este anuncio:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas
Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

– Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
– Se acerca cargado de energía cósmica.
– No cumple con las leyes celestes establecidas.
– Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
– Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
– Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
– Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

Si les interesa este tema y quieren saber mas, con esta pagina les sobrara informacion:

//www.formarse.com.ar/enigmas/2012%20ela%F1o%20que%20se%20terminan%20las%20oportunidades.htm

Visitenla que el articulo esta muy bueno.

Esto es una gran llamada a la responsabilidad, porque capaz que se creo estas alarmantes profecias para que el humano se empiece a ocupar mas y a a ser mas responsable con las cosas que hace.

Que sarpado todo esto, llega ser verdad, y si se cumple, mierda mejor hago una lista de las cosas importantes que me faltan por hacer.

Y la pelicula que se estrenara proximamente sobre esto, capaz que es un curro para vender o capaz que no, por hay les interesa.

Espero que les haya gustado y comenten.