[JUEGO COMPLETADO] Touch Mechanic NDS

Buenas!

Aquí traigo el primer análisis de un juego para este blog. Se trata del Touch Mechanic NDS, seguramente, conocido por muy pocos, pero para mí, un juego impresicindible para aquellos que les guste el tema de la mecánica y los coches.

 

 

Explicación del juego: Como su propio nombre indica, en este juego te convertirás en un Mecánico, empezando por el típico taller lleno de grasa, desordenado, y terminando en un equipo de carreras. Deberás arreglar todo tipo de coches y todo tipo de cosas, desde ruedas y llantas hasta la pieza más pequeña del motor del coche. También podrás tunear tu propio coche (no hay demasiada variedad de coches para elegir),y de vez en cuando, lo podrás presentar a concursos para medir el nivel de tu coche comparádo con el de otras personas del juego.

Duración: La duración del juego no es demasiado larga pero tampoco demasiado corta, lo suficiente como para no cansarte de este gran juego. Consta de 74 episodios  y de 5 concursos donde presentar tu coche. Para una persona que se vicie rápidamente, se lo podrá pasar sin problemas en un par de días. Aunque he de decir, que yo, como amante de la mecánica, si me dijeran algo que cambiar de este juego, cambiaría la duración y lo haría mucho más largo.

Dificultad: No es un juego excesivamente difícil, todo viene bien explicado, y excepto algunos episodios un tanto liosos, los demás los podrás pasar sin problemas. Te recomiendo que no te saltes las conversaciones con las demás personas del juego, ya que te serán de mucha ayuda.

Gráficos: Los gráficos no están nada mal para la consola, aunque se les podría pedir que se trabajasen algo más algunos detalles, pero bueno, no nos vamos a poner tiquismiquis.

Jugabilidad: El juego aprovecha a tope la pantalla táctil de la consola, todos los trabajos los tendás que hacer con el lápiz táctil y la pantalla. Empezarás por cambiar un juego de ruedas (muy sencillo) y terminarás cambiando la carrocería de coches enteros y muchas más sorpresas que no quiero desvelar.

Esto es todo, a continuación os dejo unas cuantas capturas de pantalla. Ahora empezaré a jugar al juego "Super Profesor", un juego tampoco muy conocido, pero que tiene muy buena pinta. También alternare de vez en cuando con algún juego de la saga "Trauma Center", ya veré cual.

Para cualquier duda sobre el juego, podéis usar el sistema de comentarios del blog.

Saludos y gracias por leerme!, Fonece.

Captura 1| Captura 2 | Captura 3