[JUEGO PROBADO] Super Teacher: The Crazy School

Buenas a todos!

Hoy os traigo un juego para un público más infantil, pero bueno, hay que analizarlo todo. Se trata del Super Teacher: The Crazy School un juego que me lo esperaba peor, pero que también tiene sus contras.

 

 
Explicación del juego: En el juego nos convertiremos en profesor de la peor escuela que podemos imaginar. Conforme vayamos avanzando de curso, los alumnos irán haciendo trastadas cada vez peores y será más difícil controlarlos. Eso sí, el juego es para personas que no quieran un juego realista, porque, por ejemplo, la forma de evitar que los niños se copien es lanzándoles bolas de papel con una goma y algunas otras cosas.
Duración: La gran contra del juego. El juego en sí no es demasiado largo, pero es muy repetitivo. Casi siempre estás haciendo lo mismo, y al final, acabas por dejarlo y dedicarte a otro juego más divertido. En total, son 3 cursos, dividios en 3 trimestres con 4 semanas cada uno, En cada semana darás 8 clases, todas a base de minijuegos muy repetitivos (más otros minijuegos extra). Podrás modificar tu horario del día segúnte convenga para subir la nota media del grupo en una asignatura en concreto.
Dificultad: El juego no es demasiado difícil, básicamente porque está hecho para niños, por lo que no puede ser muy difícil. Cada curso/trimestre el director del colegio te dirá la media a la que tienes que conseguir llevar a tu clase, y dependiendo de si lo consigues o no, pasas de curso.
Gráficos: Los gráficos son bastante mejorables, por no decir pésimos, pero bueno, lo importante es que el juego se pueda jugar.
Jugabilidad: Todo se basa en minijuegos. Todas las semanas, los mismos minijuegos, lo que hace que al final te aburras y dejes de jugar. Como en todos los juegos que he analizado, casi siempre usarás el lápiz y la pantalla táctil, apenas usarás los botones.
Mañana, os traere el análisis de un juego que conseguí ayer y hoy ya estoy apunto de pasarmelo. Se trata del Crime Scene NDS, un juego recomendable al 100% para los que les guste convertirse en detectives policiales. Os dejo con algunas capturas del Super Profesor:

Saludos a todos y gracias por leer el blog!