Una friki del progreso

Todo en mi vida se resumeen solamente una palabra: progreso. Soy una friki del progreso. Siempre trabajo duro bajo el pretexto de lograr mis metas y, en cuantoen que las alcanzo, ansío trepar aún más alto, con todo el empeño que eso suponga.Superar a mi yo anterior, porque el "no puedo" no existe. Es una excusa que fomenta la duda, y la duda es el peor límite del ser humano. La duda no debería ser una opción. Nuestro único límite deberíamos ser nosotros mismos.

Para el progreso es imprescindible la perseverancia y la disciplina. Abraham Lincoln consideraba q ue la disciplina es escoger entre lo que quieres ahora y lo que quieres más. Y yo, personalmente, estoy completamente de acuerdo. Si quieres algo, ve y consíguelo. No hay más. Pero hazlo por ti mismo, porque nadie lo hará por ti. Y nunca, nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Porque sí puedes, así que demuéstratelo a ti mismo y a ellos. Puedes y lo harás. La felicidad que alcanzarás lo merece sin duda.

Soy una enamorada de la vida y de todo lo que la envuelve. No solo pretendo ser mejor yo, como persona, sino también contribuir en que la humanidad sea mejor. Ayudar a las personas en la medida que pueda, aportando mi granito de arena. Mis pensamientos por fin serán compartidos y podrán llegar a ser de utilidad para personas como tú y como yo, gracias a este blog. 

Al final, lo que espero que recuerdes de mi es que no soy normal. Yo repelo la normalidad, no quiero ser un ladrillo más de la pared. Te irás dando cuenta de ello. Espero que el blog te guste tanto como a mí y que te animes a compartir tu opinión, siempre se puede aprender de los demás.