Hello World!

Buenas, seguramente nadie me conozca, porque he creado esta cuenta de cero. Tengo otra en Meri, pero prefiero empezar de nuevo, simplemente para tomármelo un poco más en serio.

Siempre he querido hacer un blog sobre videojuegos, de hecho tenía uno, pero lo abandoné porque no se visitaba y lo encontraba una pérdida de tiempo. Blogger es una mierda.

Esta vez será distinto, ya que iré vinculando lo que presente aquí con mi cuenta de Twitter, Fulg Gamer, que también lo he empezado de cero ahí, siguiendo aquello que me interesa del mundillo del videojuego. A quien le interese, ya lo sabe.

 

No he tardado mucho en crearme este nick. Evidentemente, Fulg viene de Fulgore, personaje luchador del mítico Killer Instinct que en 1995 disfruté como un enano en la Super Nintendo. Gamer lo he puesto simplemente porque, aunque parece ser que esta de moda la palabreja y no muy aceptada por los viejunos, es lo que realmente siento ser. Y lo dice uno que ya lleva 22 años jugando a videojuegos, así que también soy viejuno según para quien.

 

Lo que me ha llevado a crearme este blog, ha sido la reciente sensación de vacío que me estaba provocando últimamente. Siempre he sido alguien al que prefiere viciarse un rato que hacer cualquier otra cosa (sobretodo ir a currar o estudiar xD), aunque no soy reacio de salir a tomar algo, ver algo de TV/Streaming… pero no sé, ha llegado un momento en el que, sin saber el motivo, creía que esto ya no me llamaba tanto la atención.

 

Y creo que me he auto-mentido. Desde el momento que he jugado online con los amigos y he abierto más mi abanico para jugar incluso a juegos indie o típicos de móviles/smartphones, me he dado cuenta de que realmente este hobby es mi pasión. Me había estancado y aburrido de siempre lo mismo.

Lo que ha faltado es un cambio, una vuelta de tuerca, para seguir disfrutando de esto y no limitarme a jugar solitariamente y ya. Me han venido ganas de escribir sobre videojuegos, analizar y comentar aquellos que he disfrutado y que, quizás, coincida con alguien que comparte mis gustos y de paso conozca nuevas amistades.

 

Pues eso, ahí va mi primer tochín. Próximamente, empezaré con mi primer juego a comentar.

 

Un saludo.