Quiero juegos más largos

Poneros esta canción maravillosa de Extremoduro mientras leeis la entrada, ya veréis que a gusto la leeis. 

EDITO:MUAHAHAAHAHA Ley suprimida (fuck Yeah)

 

Después de esta introducción (que feliz me siento) me pongo a lo que iba a hablar en un principio. Hace 2 días acabé Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition, 4 días después de  haberlo conseguido. El juego no me duró ni 3 días conseguiendo todos los holocrones y jugando las 3 misiones extras que añade la edición Ultimate Sith.

 

Como fan de la saga Star Wars me habré tragado las dos trilogías un buen puñado y siempre me habían quedado muchas incógnitas: como surgió la Alianza Rebelde y sus símbolos, si todos los Maestros Jedis fueron masacrados en la Orden 66…y este juego sin duda me resolvió muchas de éstas, con un argumento bastante bueno, a lo mejor un poco forzado pero bueno al fin y al cabo, y con un doblaje aceptable (Constantino Romero, sin ti Darth Vader no es lo mismo) Además el personaje de StarKiller está muy logrado.

 

Aquí en una de los finales.
Aun así, las 6 horas que me duró son MUY POCAS. Podrían haber metido una historia nueva, porque las 3 misiones extras se hacían igual de cortas, muy interesante para el universo Star Wars, pero muy cortas para un juego. El último juego de Star Wars que jugué fue KOTOR 2, un juegazo con todas las letras, con una historia épica y unos personajes perfectamente elaborados emocionalmente, que me duró más de 2 meses. Parece ser que ahora los juegos actuales suelen apostar mucho más por los gráficos que por la diversión, que si son más fáciles…sólo digo que a mí no me deis juegos que en una tarde me puedo pasar, quiero juegos que me supongan un reto pasarmelos, como el maldito I Wanna be The Guy, dios que juego más puñetero y horrible, lo peor es que me lo pase y todo hace ya mucho tiempo, así que no me acuerdo de mucho.
A ver si hacemos juegos un poco más largos anda, que no cuesta tanto. Con la buenísima noticia procedente del Congreso y con esta canción me despido. Gamefilia, lo hemos conseguido. Tidus 7, miquiprince, Antinolo y todos los demás blogueros que os habéis quejado y denunciado, os merecéis un aplauso.