Viajando a la Antigua República

Tras la salida de Cataclysm, el cual espero hincarle el diente a pesar de haberse vuelto muy noob, y con algunos detalles que no acaban de gustarme (lo de las vacas sagradas por ejemplo), y haber sido record de ventas otra vez, los MMORPG vuelven a estar de moda. Personalmente yo estoy esperando uno en concreto: The Old Republic.

 

 

 
Después del fiasco que resultó ser Galaxies, el cual no me gustó para nada, veo en este juego una esperanza que el universo Star Wars esté representado fielmente de manera online. Todavía no sé como será el sistema de combate, si será igual que el del WOW o por el contrario crearán otra manera, ni cuando saldrá sólo sé que en 2011, lo cual no es una fecha exacta que es lo que yo quiero, pero ya sé un par de cosas.
 
Para empezar ya han dicho que habra 4 clases para cada facción, que serán la República y el Imperio Sith. Para los que estén perdidos, decir que The Old Republic ocurrirá 300 años después de Caballeros de la Antigua República, después de la victoria de Darth Revan respecto a su discípulo Darth Malak, el Imperio Sith vuelve a crecer de manera preocupante para la República y la Orden Jedi (la Orden Jedi y los Señores Sith aparecen como facciones menores) y es aquí cuando el juego empieza. También hay varios planetas confirmados, algunos conocidos como Korriban, Hoth, Coruscant, Tatooine…y las batallas espaciales tienen muy buena pinta
 
Lecturas: 2.932