Duelo 3 Ronda: ErikAdams vs miquiprince

Volvemos con El Duelo, la iniciativa que sigue rompiendo records de participación, esta vez con una todavía más emocionante 3ª ronda.

 

Los duelos de esta ronda estan más reñidos que nunca, y éste no va a ser menos, con dos duelistas de aúpa.


A un lado, un hombre tan fan de los juegos retro que los crea él mismo, el creador de juegos retro más famoso de Gamefilia, siendo uno de los bloguers más importantes, con más tiempo, y que sigue incombustible a pesar de ello, creando cada día juegos mejores y difíciles, mantiene el tipo después de ganar los dos duelos anteriores contra otros grandes duelistas, sigue su camino hasta esta nueva ronda dispuesto a por todas, su nombre es…ErikAdams!!!!

Por otro lado, otro de los blogueros más conocidos de Gamefilia, con entradas polémicas, recopilación de vídeos humorísticos y musicales, aunque tambiñen con entradas relajadas para reflexionar o como él mismo explica:

El blog de miquiprince, un lugar donde puede reinar el KAOS, pero también puedes encontrar algo de orden en él. Abundan sus entradas con un toque humorístico, destacando sobretodo las recopilaciones humorísticas. Después de reírte un rato con sus entradas puedes seguir con el cachondeo más adulto con las entradas del "otro" blog o puedes ponerte algo más filosófico/profundo con las entradas "miquiprince reflexiona sobre…". o meterte en el mundo de la SCENE. En cualquiera de los casos pasarás un buen rato con él. 

Volviendo gracias a la repesca después del primer triple duelo visto en esta iniciativa, con todos ustedes…miquiprince!!

 

Éste duelo es sin duda uno de los más emocionantes que va a haber en esta ronda, y mi opinión personal es que este duelo es de los más difíciles de esta ronda. ¿Quien pasará a la siguiente ronda? Vuestros votos lo determinarán, ¡que comience el duelo! El límites es hasta el miércoles a las 23:00.

 

Encuesta cerrada: Ganador…miquiprince!!! 58% de los votos. Felicidades al ganador!