Los mejores solos de…Judas Priest

Buenas, después del gran éxito que ha tenido mi relato (ésto me pasa por colgarlo a las 2 de la mañana) hago otra entrada, que sería la 2ª de este día.

Esta entrada inaugura una nueva sección del blog que he titulado "Los mejores solos" en donde pondré los que son para mi opinión son los mejores solos de una banda que elegiré dependiendo de mi estado de humor. Decir que el trabajo de elegir solos y hacer los vídeos es un trabajo un poco costoso, en este caso me ha costado 2 semanas entre elegir solos, cogerlos y pegarlos, y luego hacer el vídeo. Los vídeos los colgaré en YouTube (TouTubiste, ElouTubo…) para que todos podamos verlos.

 

La banda con la que inaguro esta sección es una de las bandas más importantes, por no decir la más importante del heavy metal, la primera banda que empezó a usar el término heavy metal para definir su estilo musical: los ingleses JUDAS PRIEST

 

Si quieres oir los solos sigue leyendo


 

Las herramientas que he usado han sido Audacity para coger los solos y juntarlos, y el iMovie para hacer los vídeos. He dividido en dos vídeos debido al límite de 15 minutos de Youtube. En el primero aparecen desde Rocka Rolla hasta Ram it Down incluidos, en el 2º desde Painkiller hasta Nostradamus. Espero que los disfrutéis.