Me voy, hasta siempre

Mi final ha llegado; he disfrutado, reído, compartido, indignado…y muchas cosas más en mi estancia en esta red de blogs. He querido mejorar y ayudar a su desarrollo pero no he podido, bien por falta de tiempo bien porque mi aporte no era suficiente, algo que se entiende debido a la cantidad de bloggers excepcionales que hay por aquí. He querido ser yo mismo, algo que pienso que he conseguido o por lo menos lo he intentado. He conocido gente con la que he compartido gustos, opiniones y muy buenos momentos, los cuales no olvidaré.

 

Debido a una situación personal demasiado compleja de la cual no voy a hablar tengo que cerrar ésto. Me duele mucho, pero a veces tienes que hacer cosas que no quieres. Sólo espero que la savia nueva que tenga que venir contribuya a mejorar Gamefilia y los que ya estén hagan lo mismo. Ojalá os estuviese trolleando, y que a las 12 horas de enviar ésto volviese con otra de mis entradas, pero eso no va a ser así, no suelo trollear con este tipo de entradas. También cancelaré mi cuenta.

 

He desactivado los comentarios, así que no os molestéis, he puesto el "break" para que la entrada se pueda ver entera. Me despido con una canción perfecta para esta entrada. ¡Hasta siempre!