¿Pirateando juegos?no, reclamando lo que me pertenece

Esta mañana he tenido la brillanteidea de mejorar el juego NBA 2K11 para PC ya de por si un portento,con mods para mejorar texturas, actualizar plantillas…vamos loclásico.

Después de descargar y unos cuantos,cortar y pegar me dispongo a disfrutar de mi flamante juego. Y cualmi sorpresa, que me sale el dichoso SecuROM eso “entrañable”amigo pidiéndome el código del juego. Lo pongo y error. “Bueno,sera cosa mía”, lo vuelvo a intentar y nada. “sera que el ceroes una letra o”. Pues tampoco.

Después de miles de desesperaciones,reinstalo el juego y vuelta con el dichoso código, y vuelta con loserrores. Al final esta noche decido usar el ultimo recurso. Craquearmi juego legal, y ¡¡¡TACHAN!!! funciona.

No se si es culpa mía (al poner losmods, o alguna chuminada varia que chapucero soy un rato)pero eso noquita lo importante. Que los jugadores que compramos juegosoriginales estamos desprotegidos y al final tenemos que recurrir a“piratear” un juego que compramos legalmente. Alguno pensara quedebería mandar un email a Take 2 o a SecuROM. Para que, Take 2 diraque es culpa de SecuROM, y SecuROM solo hay que ver la “mierda”de ayuda que tienen en ¿Español?. Como para fiarse del serviciotécnico.