¿Noticias? Call of Duty cambia de motor grafico

Se confirma así el cambio de motorgráfico de Call of Duty. Despuésde años usando el IW Engine, MW4 usara otro. Bob Koccix CEO deActivision lo cuenta así:

 

“Hace años que los jugadores (quetanto nos aman, solo hay que ver las ventas millonarias) nos piden uncambio de motor gráfico ya que el actuallo consideran algo desfasado. Para dar este cambio, hemos pensado enun motor gráfico de ultima hornada y usadoen un juego de PC con grandes ventas y millones de usuarios. Un juegoque maravilla por sus amplios escenarios, os hablo claro esta deMinecraft”

“Con el cambio a este motor gráficologramos, por una parte hacer que el juego sea mas abierto y no tanpasillero y lleno de script y por otro contentar a los usuarios de PCya que por fin tendrán un Call of Dutydesarrollado desde PC, con gráficos de PC.Unos gráficos que dejaran la boca abiertaa las nuevas generaciones”

“El motor de físicassera del genio que creo el juego Big Rigs, no hemos reparado engastos para ofrecer lo mejor de lo mejor”

“Para el sonido, andamos intentandocontratar al genio que creaba los tonos de llamadas para los NOKIA ya un japones que colaboro en la creaciónsonora de Wii Music para usar el mismo estilo musical en las escenasde acción”

“Al ocupar tan poco espacio el juegocon este nuevo motor gráfico, en PCtenemos pensado sacarlo en Diskette y asítambién evitar la lacra de la piratería.En Xbox aunque con un DVD seria suficiente, nuestro fabricante chinonos dice que por el mismo precio nos lo empaqueta en 5 DVDs y asíademas logramos que los usuarios de Xbox hagan algo de ejercicio alcambiar de DVD. Sobre PS3 y su Blu-Ray, haremos lo mismo que MGS4, lollenaremos de videos de gatitos, tan monos ellos…”

“El precio del juego sera el habitualde 70 euros para PS3 y Xbox, y 60 para PC, y siguiendo el ejemplo deMinecraft sera una Beta aunque os aseguro que no notareis ladiferencia al lanzamiento de otros Call of Duty. Y cuando salga eljuego final (no la Beta) ya veremos como pagareis la diferencia.”

“Sobre DLCs puedo adelantar que habrámuchos, pero el mas importante sera aquel que permita instalarparches para reparar los bugs que ya estén en la versiónfinal del juego”

“Esperamos vender entre 40 y 50millones de copias en el mundo; de todas ellas unas 10 o 15 en Españaque le esta pegando fuerte a esto de comprar juegos originales”

“Bueno, os dejo, que me largo a jugaral Battlefield 3 con los directivos de EA”