¿Nuevas Consolas? 6 Juegos Por 10 Euros Que Hay Que Jugar Antes De Dar El Salto A La Nueva Generación.

                                                       
 
Seguro que muchos de vosotros no habéis dado aun el salto a la nueva generación, porque tenéis juegos pendientes o estáis ahorrando para la nueva maquina. Pues bien, viendo el catalogo que tiene tanto PS4, como Xbox One, te da una idea que comprarse las nuevas maquinas ahora no es muy aconsejable, siempre y cuando no tengas ninguna, y quieres tener una consola. Pero si tienes  PS3 o 360, o ambas, hay juegos multiplataforma para seguir exprimiéndolas. Echando un vistazo por las tiendas te puedes encontrar autenticas joyas por buen precio, tanto nuevos como seminuevos, y a veces esperar tres meses después del lanzamiento de un juego te recompensa al bajar el mismo hasta 30 euros. Pero lo que esta claro que viendo algunos precios que hay por las tiendas de videojuegos, no hace falta esperar a las rebajas de los juegos nuevos. Hay algunos por 10 euros que seguro más de uno aun no ha jugado, y es una oportunidad de oro para seguir exprimiendo nuestras consolas. También se puede tirar Steam, pero todo el mundo no tiene acceso a esta tienda online. Así es que si aun no has dado el salto a la nueva generación, y quieres hacerlo mas adelante, hay juegos a buen precio para elegir.
 
 
 
FALLOUT 3 / PS3, 360, PC / 9’95 NUEVO.
 
Los que no hayáis jugado aun a Fallout 3, aparte de que ya os vale, tenéis una oportunidad de oro para haceros con el. Por este precio tan irresistible lo tenéis todo, un mapeado enorme, misiones secundarias, un progreso del personaje adictivo, y un desarrollo variado y con profundidad, que te tendrá enganchado para una larga temporada. Además de una ambientación sublime, y es de Bethesda. Un juego así y con ese precio, es un regalo adelantado de reyes.
 
 
 
 
MAX PAYNE 3 / PS3, 360, PC / 9,95 SEMINUEVO.
 
Rockstar nos brinda un torrente de acción espectacular donde los haya, y con un guión a la altura. Tiene uno de los mejores modelados y animaciones de la generación. Y los escenarios van cambiando con la acción en los disparos, gracias a unas físicas realistas que afectan a la jugabilidad, visualmente es un espectáculo. Tenemos un buen arsenal que coger durante el juego, y el desarrollo es el típico de un Shooter en tercera persona, coberturas, tiros por todos lados, bajo un enfoque cinematográfico, y es lineal como viene siendo costumbre en la saga. Además es de Rockstar calidad asegurada, personajes cuidados igual que el guión, un juegazo que si te va el genero hazte con el. 
 
 
 
 
ALAN WAKE / XBOX 360 / 9,95 SEMINUEVO.
 
 Alan Wake hay que jugarlo, el motivo es porque del genero Survival horror hay pocos juegos, y por dos o tres que salen buenos hay que aprovecharlo. Alan Wake es un gran juego, y con una superproducción detrás. Tiene un gran argumento contada por capítulos como una serie de televisión. Tiene personalidad propia, y la ambientación es sublime, cargada de tensión, sustos, y con unos enemigos sobrenaturales que te hacen la vida imposible. Gráficamente es uno de los mejores juegos de la 360, físicas, iluminación, animaciones, efectos de partículas, todo esta a un gran nivel. El juego es lineal, y dura unas 10 horas, si cuando salio a la venta era recomendable, y eso que costaba 60 euros. Ahora por 10 euros es casi imprescindible.
 
 
 
 
 
 
DEAD SPACE 2 / PS3, 360, PC / 9,95 NUEVO.
 
 
El Dead Space 2 mejoro la formula del primero, implemento escenarios mas amplios, nuevas armas y enemigos, y mejoro la sensación de terror. También subió un poco el nivel de acción, dejando señales del camino que iba a recorrer la saga a partir de ahora, y que se confirmo en el Dead Space 3, en Dead Space 2 hay un mayor equilibrio, pero el terror sigue siendo la seña de identidad del juego, gráficamente ha ganado en detalles, mejores físicas, iluminación, y en más variedad de enemigos, y eliminar a los monstruos estratégicamente aún sigue siendo igual de importante, y cualquier arma no bastara para eliminar a las criaturas que hay en el Dead Space 2. Si te gusto el primero tienes que jugar la secuela, por que el argumento también está a la altura.
 
 
 
 
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION / PS3, 360, PC / 9.95 SEMINUEVO.
 
 
Un juegazo, y por este precio es irresistible e imprescindible, tiene sigilo, evolución del personaje, acción directa, jugar como un shooter en primera o en tercera persona, lo tiene todo es muy completo, puedes jugar como quieras, si lo prefieres en plan Rambo porque eres un apasionado del gatillo fácil, lo puedes hacer, pero si te gusta tanto la acción y pasar desapercibido, te puedes inclinar hacia el sigilo, combinándolo con ataques cuerpo a cuerpo, sin que nadie te descubra. Sus inmensas posibilidades jugables lo hace un juego adictivo, donde pensar antes de actuar es fundamental. El sigilo es parte importante del título, ya que gana en posibilidades y es más emocionante, además que la ambientación está muy conseguida, tiene un estilo futurista a lo cyberpunk que le queda de lujo para la historia que trata, gráficamente podía estar mejor, más pulido, pero es un juego muy recomendable si te gustan los juegos de acción.
 
 
 
 
UNCHARTED 2 / PS3 / 9,95 SEMINUEVO.
 
 
El primer Uncharted también está a 9,95 seminuevo, por si no lo habeis jugado aun y queréis empezar con la saga. La secuela como veis esta por el mismo precio y por 20 euros os podéis llevar los dos, vamos un lujo tratándose de una de las mejores sagas de la historia. Uncharted 2 es increíble, es lo más parecido a ver una película y participas en ella, no lo digo porque tiene cinemáticas cada dos por tres que te cortan la experiencia jugable como otros juegos. Lo digo porque su realización técnica y artística hacen posible lo antes mencionado. Su desarrollo es una montaña de emociones y de situaciones épicas, lleno de tiros, plataformas, momentos de tensión en las que Drake salva la vida en el último momento, situaciones de película que se une al gran trabajo de animaciones y gestos faciales, por parte de los protagonistas, si no has jugado a ningún Uncharted, y tienes una PS3, por este precio tienes que jugarlos, sino no tienes perdón de dios. 
 
 
 
Pues ya tenéis motivos suficientes para seguir exprimiendo vuestras consolas sino queréis aun pasaros a la nueva generación, y con precio atractivos. Pero los juegos que he puesto en la entrada no son los únicos que están a este precio, mirando por las tiendas te puedes encontrar sorpresas, de juegos que seguramente tenías pendientes y que ahora están a precios de ganga, y algunos de ellos son de lo mejor de la generación. Casi todos los que he puesto hoy son seminuevo, gracias a esta gama de juegos de segunda mano el jugador puede ir tirando para seguir jugando a su pasión favorita. En los tiempos que corren, no todo el mundo puede gastarse 60 euros en un juego, e incluso regalar alguno con este precio, y los seminuevos nos sacan de más de una necesidad al estar en muy buen precio, y ahora no es como antes que había dudas de cómo te ibas a comprar el producto, por si salía defectuoso, la cosa ha cambiado y los discos están en muy buen estado y te garantizan calidad, y sin miedo a equivocarte.
 
 
 
Como siempre digo hay motivos para seguir jugando con nuestras queridas consolas que tantas tardes de gloria nos han dado, y así esperar unos meses hasta que PS4 y One tengan un catálogo más convincente, que ahora. Eso será en la primavera-verano del 2014, hasta entonces a seguir ahorrando. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.