Los 10 Mejores Personajes Femeninos De La Historia.

 
 
Hace poco hice un Top sobre los mejores personajes femeninos del 2013. la entrada tuvo muy buena acogida en visitas, y os dije que algún día haría una sobre algunos de los mejores personajes femeninos de la historia, pues hoy es el día elegido. Pero esta vez no es un Top, simplemente es poner en la entrada los personajes femeninos que yo pienso que son los mejores de la historia, por varias razones, carisma, profundidad, historia, o por ser un icono del sector. Hasta el 2013, los personajes femeninos no habían tenido mucho protagonismo, pero últimamente han demostrado que han vuelto con fuerza y con futuras apariciones a la vista, con personajes realmente que pasaran a la historia por su interpretación y profundidad. Pero en generaciones pasadas como todos recordareis, ha habido personajes que se han convertido en un icono, que han dado para algunas películas. Y otros que han seguido para ser recordados durante el resto de nuestros días. No hay que negar que a lo largo de la historia de los videojuegos a habido muchos personajes femeninos, pero no todos han cautivado por igual. Pero seguro que los femeninos que pongo en la entrada, os ha cautivado a más de uno, y no es para menos son personajes legendarios. Así es que aquí tenéis, los que yo pienso que son los mejores personajes de la historia.
 
 
 
ICONOS DE LOS VIDEOJUEGOS.
 
 
 
ADA WONG. 
 
 
Quien no recuerda a esta atractiva mujer, y de armas tomar en Residente vil 4? Su aparición es en un momento importante del juego. Y es uno de los personajes más importantes de la saga. Su carisma, valentía, le hacen ser un personaje que atrapa. No es plano y tiene personalidad, y con esas curvas enamora a cualquiera, sin duda un personaje que merece estar en la entrada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAI SHIRANUI. 
 
 
Es parecida a Ada Wong, pero con más tetas. Y además reparte unas galletas que le hacen un personaje a tener en cuenta. Pertenece a una de las mejores sagas de Beat’em up de todos los tiempos, los King Of Fighter. Es un personaje femenino que nunca elegirías para tu equipo, pero que sin embargo es un espectáculo dado su belleza, solo mirando sus domingas ya podías perder un combate. Uno de los personajes mas sexys que se recuerda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LARA CROFT.  
 
No podía faltar Tomb Raider en la entrada. Es uno de los iconos del mundo de los videojuegos. Su trayectoria es larga, protagonizando varios juegos, y también películas con resultados correctos. Atrás quedaron sus juegos de aventuras y puzzles, para hoy en día pasar a juegos con más acción mezclado con aventura, para adaptarse a los nuevos tiempos. Un personaje conocido también por su delantera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CHUN LI. 
 
Chun Li es uno de los personajes mas recordados, porque a parte de ser un gran personaje, pertenece a otro de los grandes clásicos de lucha. Y con una gran historia de fondo, que hay dado para alguna película. Una vez me pase los Street Fighter con Chun Li y no me fue nada fácil, pero lo conseguí. Pertenece a un barrio chino, donde se hizo respetar por su dominio de las artes marciales, otro gran clásico. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE BOSS. 
 
 
Todos recordaremos el final tan memorable del Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Desde entonces The Boss a pasado ha ser uno de los personajes mejor valorados por la industria y el mas emblemático. Su gran historia de valentía, y honor y por ser la mentora del que paso a llamarse después de los acontecimientos de Snake Eater, Big Boss, calo en la retina de miles de usuarios. The Boss es parte importante de los Metal gear solid. Un personaje que por muchos años que pasen no se olvida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELIZABETH. 
 
Estaría hasta mañana y mucho más, hablando sobre Elizabeth. A pesar de ser un personaje moderno, se ha hecho hueco para estar entre las grandes de la historia. Y se lo ha ganado a pulso protagonizando un juegazo, y donde da forma a una historia que se ha convertido en un referente en un género con historias que casi nunca han sido su fuerte. Elizabeth será recordada con los años, al igual que otros grandes personajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SNIPER WOLF. 
 
 
Su aparición fue corta, pero lo suficiente para protagonizar una de las mejores cinemáticas de la historia de los videojuegos, que fue con Solid Snake. Nunca se me olvidara aquel momento del enfrentamiento desde el principio hasta el final, de Solid Snake y Sniper Wolf. Fue memorable, la carga de sentimiento y la historia de fondo que tuvieron. Hoy en día aun me sigue deleitando y la suerte hoy, es que aun podemos disfrutarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JILL VALENTINE. 
 
Otro de los personajes destacados de los Resident Evil, pero donde será recordada es en el Resident evil 3: Némesis, donde por momentos lo pasamos canutas, para que Némesis no acabara con nosotros. Jill es un agente de los Stars, siendo después fundadora de la BSAA después de los sucesos de Raccoon City. Posiblemente sea una de las mejores personajes de la saga, con un gran manejo con las armas, se rumorea que en el próximo Resident evil podría tener un papel importante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELLI. 
 
 
Otra que no podía faltar es la menor de la lista. Elli ya se ha ganado el respeto y la admiración de todos, por su papel e interpretación en The Last Of Us. Es un personaje con una profundidad, que hace que quieras saber más sobre ella. Porque todos los personajes del juego guardan un pasado, y nada es lo que parece y no me refiero solo a la ambientación. Ya lo dije una vez, a pesar de su edad tiene una madurez asombrosa para adaptarse a cualquier situación, al mismo tiempo que tiene cosas de una chica de su edad, su interpretación es magistral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MERYL. 
 
Meryl es otro gran personaje con un papel importante en los Metal Gear Solid, para siempre quedara en la memoria, el primer encuentro que tuvo con Snake en el Metal gear solid de PlayStation, cuando Snake le dijo que era una novata, demostrando después que no era así. La hija de Roy Campbell y miembro de Foxhound, tiene un protagonismo estelar durante la saga, pero no quiero contar más por si sois de los pocos ignorantes que aún no habeis jugado a la primera entrega o a toda la saga, un personaje memorable.  
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, y ya sabeis comentar sino pasare lista, ¿que personaje es vuestro preferido? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.