Ases En La Manga: Rockstar Y Sus Posibles Proyectos De Futuro.

 
A pesar de que Rockstar no presento nada destacable en el E3, más de lo que era un secreto a voces, que el GTA V saldría en Pc y consolas de nueva generación. No quiere decir que la compañía no tenga planes de futuro, está claro que todos esperábamos algo grande de Rockstar en el E3. Pero las ausencias de anuncios de la compañía, demuestra que no veremos nuevas entregas de Rockstar a corto plazo, pero seguramente si a lo largo del 2014 veremos noticias y confirmaciones, y ya posiblemente en el E3 2015 se vea algún anuncio o anuncios importantes de la compañía. Viendo los antecedentes de Rockstar que no acostumbra lanzar grandes títulos unos años después de su último gran éxito, podemos esperar sentados y con paciencia, a que Rockstar tardara en deleitarnos con otro juegazo marca de la casa, seguro que la espera merecerá la pena. 
 
 
La compañía tiene pensado recuperar algunas licencias, algunas conocidas por todos y que en el pasado tuvo grandes resultados, como el Red Dead Revolver, u otros que se quedaron en grandes proyectos, pero que al final no vio la luz, Agent. Pero no son los únicos, Rockstar tiene pensado de recuperar algunas de sus franquicias de más éxito sin descartar otra entrega de su saga estrella GTA. Que tarde o temprano, más de lo primero, volveremos a ver aprovechando la potencia de las nuevas máquinas. O el desarrollo de nuevas franquicias, como un nuevo sandbox que no tiene nada que ver con sus anteriores producciones, y que se rumorea que podría ser exclusivo de PS4. A falta de confirmación de todo, que no voy mal encaminado, pero se tiene que confirmar. Rockstar tiene proyectos de futuro, cosa que es lógico. Ases en la manga que no va a dejar indiferente a nadie. Después del gran éxito del GTA V, y con sus arcas de la compañía forradas de dinero. Saben que su próximo o próximos productos, son muy esperados por todos.
 
 
 
 
 
POSIBLES PRODUCTOS DE FUTURO DE ROCKSTAR.
 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 2.
 
 
El Red Dead Redemption 2, más que un posible producto de futuro, va a ser una realidad. Posiblemente sea el próximo juego que lance al mercado Rockstar. De salir tardaremos en verlo. Ha día de hoy no se ha visto nada del juego, pero la compañía lo tiene en mente. Y viendo el rotundo éxito que tuvo la primera entrega, no nos quedaremos sin secuela. Yo personalmente lo espero con muchas ganas, después de jugar a la primera entrega, tengo claro que es el mejor sandbox que he jugado. El Red Dead Redemption 2 con las nuevas máquinas puede ser grandioso. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AGENT.  
 
En principio iba a ser un sandbox exclusivo de PS3. Su última aparición fue en el E3 2009 que es cuando se presentó al mundo. Desde entonces ha desaparecido del mapa, muchas especulaciones, rumores de cancelación, y otras cosas que a día de hoy siguen siendo un misterio. Lo cierto es que Rockstar lo tiene en mente, y ya se empieza a decir que la compañía tiene lo que buscaba para lanzar Agent al mercado, que era tener a disposición consolas más potentes, para mover el descomunal mundo abierto que atesoraría Agent. Y es que en principio Agent iba a ser un juego de investigación al estilo L.A. Noire, pero algo más variado y con un mundo sandbox mas aprovechado, esperemos verlo algún día.
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
MANHUNT 3. 
 
Su primera entrega es uno de los juegos más salvajes que recuerdo. Y posiblemente el más polémico. Muchas voces críticas, criticaron al título con dureza, hasta el punto que casi fue cancelado. La secuela siguió el desarrollo, pero con menos impacto que el primero. Rockstar  en un principio quiso lanzar Manhunt 3, pero al final no salió adelante. Ya ha pasado unos años desde entonces, las aguas están más calmadas después del tsunami que se montó. Y ahora la compañía podría sacar al mercado Manhunt 3, eso sí, más le valen cortarse con algunas escenas, porque si no ya tenemos tormenta a la vista. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RED DEAD REVOLVER 2.
 
Podemos decir que el Red Dead Redemption es el sucesor espiritual del Red Dead Revolver. Pero la que se espera es una auténtica segunda parte del Red Dead Revolver. Rockstar nunca ha negado que se quedó con las ganas de hacer otra entrega, y en la nueva generación podría ser el momento de que viera la luz. Aunque si os digo la verdad de todos los juegos de la entrada, este es el más complicado de que sea una realidad, y más con el Red Dead Redemption 2 en la recamara, veremos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de esta semana. De todos los juegos de la entrada, los dos primeros tienen más posibilidades de salir al mercado, los dos últimos los podría poner como posibles, siendo el Red Dead Revolver 2 el más complicado, por su gran parecido al RDR. De hecho podíamos decir que tienen mucho en común. Veremos en el futuro lo que nos depara, pero lo que está claro es que Rockstar tienes estos juegos en mente, y seguro que dos de ellos saldrá al mercado. Eso no quiere decir que la compañía nos sorprenda con alguna franquicia nueva, y que después algunos de los juegos citados en la entrada después vean la luz, pero Rockstar tiene Ases en la manga preparados para deleitarnos, como solo Rockstar sabe hacer. 
 
 
 
 
Que juegos esperais de la compañia? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.