Mi Peli Cutre Favorita Es: Adele Y El Misterio De La Momia, Iniciativa Strelok 350.

                                           
 
Por motivo de la iniciativa creada por Strelok. Aquí tenéis mi película más cutre, y la peli más cutre que he visto hasta ahora. Hasta el punto de querer salir de la sala, y pedir que me devuelvan el dinero. Pero como eso sé que no puede ser. Me tuve que tragar una hora y media que se me hicieron tres. A lo primero no me acordaba de posibles películas malas o cutres, que haya visto. Pero enseguida me ha venido a la cabeza, Adele: Y El Misterio De La Momia, y es que es imposible olvidarse por completo de esta aberración. Fui a verla con la confianza de encontrarme una película, si es que se puede llamar así, parecida a la Momia, protagonizada por Brendan Fraser, con aventura, acción, y sentido del humor. Pero la decepción fue tal, que las palomitas que llevaba en la mano casi se me atragantan.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sí que es verdad que a veces, tiene momentos de comedia, y que a veces hasta divierte. Pero al final acaba siendo floja, con falta de fuerza. El argumento nos pone en la piel de Adele Blanc-Sec, en el año 1912, que investiga todas las momias posibles, mientras en Paris se suma el caos por culpa de un Pterodáctilo. La película intenta enganchar al espectador, con momentos de aventuras, y como digo comedia. Pero es una película con falto de enganche y mejores efectos visuales, y de diseño. Que bajo mi punto de vista me parecen cutres, y todo para darle un toque cómico, que en vez de eso te dan ganas de salir corriendo. Los actores no trabajan mal, pero se nota que no son actores de primer nivel, y si os digo la verdad a la mayoría de ellos no los conocía, o no me sonaban. El diseño de las momias también dejan que desear, parecen muñecos moviéndose por el escenario, o marionetas. No estoy echando porquería a la película, y respeto a las personas que le hayan gustado, solo tengo una opinión de lo que he visto, y lo que me ha parecido. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero ya que hablamos de películas cutres, esta es la mía. No sé si será porque entraba a verla, con la intención de encontrarme una película estilo, la Momia. Más seria, bien hecha, y con un diseño de vestuario creíble, donde las Momias y la mitología Egipcia parecen creíbles. Es lo que diferencia a una superproducción, a un film mal hecho. Que solo por hacer gracia, tira por la borda otros aspectos. La película no tuvo buena taquilla, le faltó el tirón comercial de una superproducción. Y la confianza del espectador, no es para menos, porque tuvo notas de la crítica que no pasaron del 5. Hubo a gente que le gusto, a otros no tanto, quizá la película se salve de una menor nota, porque como digo a veces tiene toques cómicos, y a si se hace más llevadera. Pero en su conjunto es un film que se queda muy por detrás de los films basados en Momias.
 
 
 
En definitiva, a pesar que la he puesto a parir. Esta sería mi película cutre favorita, que vería otra vez, por varios motivos, porque a veces hace gracia, por la mitología Egipcia que me encanta, y porque la protagonista, la actriz, tiene carisma. Pero eso si esta vez la vería gratis, que después de verla una primera vez, ya estoy curado de espanto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.