Juegos De Sagas Que Aun No Han Aparecido: Los Grandes Ausentes De La Generación.

 

Llevamos ya dos años degeneración, que se dice pronto. Y durante todo este tiempo ha habido de todo unpoco, en el sentido de que sagas de toda la vida, no han faltado a la cita desalir al mercado, un nuevo juego que les permita debutar en la nueva generación.Es el caso por ejemplo de Guerrilla con los Killzone, que después de dosgeneraciones ofreciéndonos juegos de la saga, esta no podía ser menos.Guerrilla para la ocasión y con PS4 ya a la venta, decidió que Killzone: ShadowFall, debutara en la nueva generación, convirtiéndose en el juego estrella dellanzamiento de la consola de Sony. Igual le paso a Infamous: Second Son, peroesta vez de la mano de Suker Punch, que sirvieron para comprobar a nivelgrafico, hasta que punto impresionaba la nueva generación. Xbox One tambiéndebuto con Forza 5, debutando la saga en la generación. Y después llegarían losmultiplataforma, que fueron ports de juegos de la anterior generación. 

 

 
Como digo, ya han pasado 2 años yprácticamente todas las sagas que se esperaban que lanzaran sus juegos de nuevageneración, ya han cumplido. Hay otras que están a unos meses de hacerlo con elUncharted 4. Pero sí que es verdad que falta algo para completar el cupo y quenormalmente a estas alturas y en generaciones anteriores, ya había un juego enlas tiendas. Me refiero a sagas que aun no han aparecido y ni siquiera se sabenada de ellas y que sus respectivos juegos, normalmente secuelas, estánconvirtiéndose en los grandes ausentes. Se entiende que llevamos dos años conPS4 y One y que seguramente los juegos que a continuación cito en la entrada,tarde o temprano verán la luz. Pero parece curioso que siendo franquicias conun gran número de seguidores, que a día de hoy no haya ya algún juego en latienda o se anuncien para el futuro. De momento mientras eso llega, hoy ospongo los juegos de sagas que hoy en día están siendo los grandes olvidados. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JUEGOS QUE SE ESPERAN DE SAGAS CONSAGRADAS 
 
 
 
 
GOD OF WAR 4 

 

 
Sony Santa Mónica, tenía planespara un nuevo God Of War, incluso una vez se habla de que podían cambiar demitología. Desde entonces no se sabe nada de una posible cuarta entreganumerada de la saga. Muchos han sido los rumores de que a raíz de God Of War:Ascensión, la saga toco fondo en la jugabilidad y por eso Sony decidió dar untiempo de descanso a la franquicia. Lo cierto es que Ascensión no fue un maljuego, pero la precuela ya mostraba un estancamiento jugable más que evidente.Quitando algunas novedades en las habilidades de Kratos, lo demás se tradujo enun más de lo mismo. A esto también se unió, en que el nivel épico de la saga,bajo de escala, no era tan espectacular como en anteriores entregas. Parece serque God Of War 4 se hará de rogar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESIDENT EVIL 7 

 

 
Capcom sigue dando señales devida, gracias a las remasterizaciones de los Resident Evil, o los Revelations.Sino ahora mismo, estaríamos hablando de una compañía desaparecida. ResidentEvil 7 está ahí en cabeza de la compañía, pero realmente no se sabe qué planestienen en un futuro para la séptima entrega. Muchas han sido las críticas quese llevo la compañía a raíz del Resident Evil 6, yo mismo hice una crítica enmi blog. Desde entonces parece que Capcom está intentando contentar a losseguidores de la saga, ofreciendo juegos remasterizados de los clásicos. Al mismotiempo de la serie Revelations, en el sentido que recuperan el Survival Horror.Para el 2016 la compañía prepara Resident Evil: Umbrella Corps, será un shootercompetitivo lleno de tiros y los Zombies como protagonistas. Esto da a suponer,que el próximo nuevo Resident Evil, le tocara ser un Survival Horror. Pareceque Capcom tiene la idea de desarrollar juegos de Resident Evil, que se adaptena todos los gustos, que por un lado, unos serán de acción y otros de terror. Ymás le valen que la próxima entrega numerada recupere la esencia de la saga,sino acabaran por cargarse definitivamente la franquicia. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEAD SPACE 4 

 

 
Aun no se sabe muy bien quepretende Visceral Games con la saga Dead Space, si desarrollara Dead Space 4 ouna precuela. Lo que está claro, es que después de la criticada terceraentrega, la compañía decidió dar un descanso a la saga. Pero ya llevamos dosaños con la nueva generación y no se sabe nada de esta franquicia de terrorespacial. Dead Space 3 aunque mantenía el terror, ofreció más dosis de acción,esto unido a que la saga ya mostraba un estancamiento jugable. Acabo por notener el éxito esperado, de todas formas era un buen juego y que ofreciónovedades en la jugabilidad y algún que otro enemigo nuevo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 2 

 

 
Después del gran éxito que tuvoRed Dead Redemption, La secuela será una realidad. Pero ya es raro que a estasalturas, aun no se haya mostrado nada de Red Dead Redemption 2. Ya con GTA Vvendiendo como churros, todo apunta a que el próximo juego estrella de Rockstarserá la secuela de uno de los mejores Sandbox de la anterior generación. Todossabemos que Rockstar tarda en sacar al mercado sus juegos estrella y con eléxito de GTA V, se tomaran su tiempo, seguro que la espera merecerá la pena.También se rumoreaba que un nuevo Max Payne podría estar en la mente de lacompañía, pero Rockstar ya dejo claro que no tenía planes de momento para unnuevo juego de Max Payne. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN NUEVO MEDAL OF HONOR 

 

 
Desde hace años los Call Of Dutyreinan los Shooters bélicos y en el 2012, una de las sagas más queridas yrecordadas, quiso empezar de cero, para intentar recuperar el trono perdido.Hablo del Medal Of Honor, que en el 2012 volvió a aparecer después de años deausencia. Desde entonces, fue tal el fracaso de esta nueva entrega, que a díade hoy, aun no se sabe si en la actual generación veremos un nuevo Medal OfHonor en consolas y PC. Son muy pocos los Shooters bélicos que pueden competircon los Call Of Duty y si desarrollas un juego sin personalidad propia,fijándote en la máxima competencia y lo que es peor, perdiendo la identidad dela saga. Lo tienes muy negro para tener éxito y esto mismo le paso al Medal OfHonor. Será difícil ver otra nueva entrega, pero como ya sabéis, el mundo delos videojuegos trae muchas sorpresas. 
 
 
 
 
 
 
Y vosotros? ¿que juego creeis, que tenia que a ver aparecido? hasta proximas entradas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.