Los Destacados Exclusivos De PS4 Que Se Avecinan

  
 
PS4 y One, tuvieron un comienzode generación complicado. A las consolas el año de sus lanzamientos, lesacompaño juegos exclusivos de calidad. Más que ofrecer una jugabilidadinnovadora, destacaron por tener unos gráficos vistosos y realistas con algunosdetalles técnicos y gráficos, que no se habían visto antes en la anteriorgeneración. A partir de aquí, todo lo que salía al mercado fueron refritos yremasterizaciones de de juegos de PS3 y 360, haciendo que los esperadosexclusivos de PS4 y One se hicieran esperar, mas de la cuenta. Y no solo losexclusivos, los multiplataforma compartían hardware con PS3 y 360, haciendo queen las versiones de nueva generación, se notara el síntoma intergeneracional,afectando la calidad grafica en los juegos de las nuevas consolas de Sony yMicrosoft. Pero casi dos años y medio después, PS4 y One, ya han empezado adespegar de hecho ya lo hicieron en el 2015, con juegos que ya justificaban lacompra de las consolas. Poco a poco los juegos del futuro, ya van empezando cadavez mas a mostrar la potencia de los nuevos hardware, en lo que a gráficos serefiere y mecánicas jugables innovadoras. Que junto con las nuevas ip’s delfuturo, presentan un panorama mas que prometedor. Hace un tiempo os hice unaentrada con los exclusivos de Xbox One del futuro. Y esta vez le toca el turnoa PS4, que pienso que tiene un gran futuro por delante y ha día de hoy, elmejor catalogo posible. A continuación algunos de los juegos mas importantes dela consola de Sony. 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXCLUSIVOS DE PS4 DEL FUTURO DESTACADOS  
 
 
 
NI-OH  

 

 
Aun no tiene fecha delanzamiento, pero ya a levantado una gran expectación. NI-OH se trata de unjuego, con un sistema de combate muy similar a Ninja Gaiden y la saga Souls,ósea, que la dificultad esta asegurada. El titulo esta ambientado en un mundosamurai con una gran ambientación y fantasía, a priori también tendrá un ciertoparecido a los Onimusha a lo que a historia se refiere, pero solo se quedara enun parecido ya que no tendrá nada que ver. La jugabilidad Será en los combatesestilo hack and slash, con mejoras para el personaje y un toque RPG, querecordara a los Souls. Habrá jefes finales y la exploración tendrá bastanteimportancia, sino se tuerce, puede ser un gran juego. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON  

 

 
Posiblemente, Uncharted 4 se hauno de los juegos mas esperados del año. Y no es para menos, tenemos unapartado grafico, que va camino de convertirse en un referente en consolas.Aparte de esto, es el último Uncharted y también para Drake, motivossuficientes para que el juego levante expectación y comprobar como acaba todo.Uncharted 4, volverá a ser un juego de aventura-acción, con una base ya sólida.Pero que traerá pequeños novedades, como unos escenarios más amplios, quepermitirán sorprender a los enemigos y encontrar caminos alternativos, para laexploración. El juego no será un sandbox ni mucho menos, pero si que habrácierta libertad, el sigilo tendrá un papel mas importante. Para ello porejemplo, podremos aprovechar la vegetación para escondernos, o los citadoscaminos alternativos para sorprender al enemigo. Pero lo que no faltaran, sonlos tiros marca de la casa y ahora mas realistas, gracias a las físicas de losescenarios, ya que los mismos se destruirán con las balas. Un juego que prometeser espectacular y con un apartado grafico que quita el hipo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER GAMEPLAY NIER: AUTOMATA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NIER: AUTOMATA 

 

 
Otro de los juegos exclusivos dePS4, que esta levantando un gran interés. Platinum Games y el directorconocido, Yoko Taro. Están desarrollando un juego muy ambicioso, tanto laambientación, como la historia prometen estar a la altura. Ya que Yoko Taro, esconocido por sus juegos al tener cuidadas historias y por dotar artísticamentey por ambientación, sus juegos con gran calidad. La verdad es que en estesentido, es una delicia visual. Nier: Autómata, es la secuela del Nier quesalio al mercado en el 2010, sin mucho éxito. Ahora tiene una nueva oportunidadcon la secuela, lo bueno es que Platinum Games se ha encargado de proyecto y yasabemos como las gasta la compañía con sus productos. Que tienen una gran dosisde acción a lo hack and slash. El nuevo Nier, tendrá de esta acción y tambiéntendrá cabida la exploración y los jefes finales. Un juego que promete y mucho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LAST GUARDIAN 

 

 
The Last Guardián, es un juegoque ya tenia que a ver estado en el mercado desde hace ya un tiempo. Sinembargo, por una cosa o por otra, su llegada parecía que iba a llegar nunca,pero toda espera puede ser buena. Fumito Ueda, esta desarrollando un juego queposiblemente Serra no apto, para corazones sensibles. The Last Guardián, tienetodos los números para ser una aventura entrañable con una relación entre unchico y un animal gigante, con aspecto de gato/pájaro. El juego será deaventura, con toques de exploración y sobre todo plataformas. En un principio,el juego estaba pensado para PS3, pero una vez que ves el juego en movimiento,te das cuenta que esto era imposible a nivel grafico y técnico. La física en elmovimiento del plumaje de Trico el animal, así como las animaciones etc. Lohacían imposible para la anterior generación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER GAMEPLAY NI-OH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HORIZON: ZERO DAWN  

 

 
Otro de los grandes esperados porser una nueva IP, y porque Guerrilla los creadores de la saga Killzone, estandetrás del desarrollo. Horizon fue de lo mejorcito del E3 2015, su calidadgrafica y gran personalidad en la jugabilidad, dejaron boca abiertos a lospresentes. Aloy la protagonista del juego, es una mujer con un valor para lasupervivencia y armada con un arco, se enfrentara a numerosos peligros, comodinosaurios mecanizados que tendrá que derrotar, estratégicamente. El juegorebosa una gran personalidad en enemigos y ambientación. Aparte de laestrategia que será importante, habrá un gran componente para la exploración.Tendremos que encontrar piezas para fabricar nuevas armas o mejorar las quetenemos. El titulo se espera para finales de año, y ya hoy, muestra un aspectoimponente. 

 

 
 
Concluyo la entrada, nombrando alStreet Fighter V que lo tendremos ya este mismo mes. El Ratchet & Clank,que después de años de ausencia, puede estar de vuelta, y él Detroit: Becomehuman, que tiene una pinta brutal. Lo cierto que ya sean los juegos que cito enla entrada u otros, lo que esta claro es que la diversión esta asegurada. 
 
 
 
 
¿y vosotros cual esperais? hasta proximas entradas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.