La Remasterizacion De Juegos Que Haria Que Volviera A Pasar Por Caja Y Los Motivos: La Saga Bioshock.

                                                                                                                                                             
 
Ya son unas cuantas lasremasterizaciones que ya han salido, desde que empezó la actualgeneración. Y quizá esta moda, se está viendo más de la cuenta,en el sentido de que se están viendo más remasterizaciones quenuevas IP’S y juegos con mejores gráficos y jugabilidad, connuevas ideas. Sobre las nuevas IP’S, en el futuro habrán unascuantas, sino mirar la entrada que publique no a hace mucho. Puedesestar de acuerdo o no con esta política de las compañías, en sacarsus juegos de mayor éxito remasterizados, para las nuevas consolas,donde hay opinión para todos los gustos. En mi caso estoy dividido,por un lado pienso que son innecesarias, que ya se jugaron en su díay tuvieron su público. Y por otro lado, comprendo que es unaoportunidad de oro para los que no lo pudieron jugar en su día, y ahacerlo ahora con una tasa de frames más estable y visualmente másbonito, son más recomendables. 

 

 

La mayoría deremasterizaciones que han salido hasta ahora, ya los jugué. Y no meveo en la obligación o el deseo de adquirirlos. Pero hay una sagaque estaría dispuesto a pasar otra vez por caja. Y es que hay o loshabrá, remasterizaciones que valen la pena, en esta ocasión seriaThe Bioshock: Collection, cuya calidad de la saga no le hace faltapresentación, eso sí, aún no hay confirmación oficial por partede 2K Games de esta colección, que vaya a ser una realidad. Tengo aalgunos motivos que me harían pasar otra vez por caja. Si queréissaberlo y sois de los que queréis compartir conmigo vuestra tambiénposible adquisición…Seguid leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
MOTIVOS QUE ME MOTIVARIAN PARA LA ADQUISICION
 
 
 
EL BIOSHOCK ORIGINAL, EL MEJOR SHOOTER QUE HE JUGADO  
 
 
 
No es la primera vez quelo he dicho, el primer Bioshock, es el mejor shooter que he jugado enmi vida. es uno de esos juegos que te a hacen disfrutar de principioa fin, ambientación, jugabilidad, apartado artístico, historia,personajes etc. Es una obra de arte hecha videojuego, volver aaventurarme de nuevo por Rapture con las mejoras visuales y deresolución, me atrae ciertamente, además que el juego ya era muyfluido cuando se lanzó al mercado, con esta remasterización, lajugabilidad sería una gozada por su gran rendimiento. Sé que de loque os estoy hablando, son de mejoras puramente técnicas y que laparte jugable no aportaría novedades. Pero si os digo la verdad, mequede con ganas de darle otra pasada en su día, que por motivos detrabajo y de otros juegos que jugué, no lo pude a hacer. Aparte deesto, el juego no lo tengo en propiedad, ya que me lo dejaron ytenerlo ahora en posesión y mas teniendo en cuenta que es una joya,es para pensárselo pocas veces. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOSHOCK 2, EL UNICO DE LA SAGA QUE NO HE TERMINADO  
 
 
 
llegue a jugar lo queme dejaron, pero no me lo termine, Es el único de la saga que mefalta. Es bastante continuista respecto al primero, pero ahoramanejando a un Big Daddy y con a algunos enemigos nuevos como novedaden la jugabilidad. Por ser el segundo juego de la saga, siemprevivirá bajo la sombra del primero, es la sensación que me diocuando lo probé. A pesar de ello es un muy buen juego, cumple sufunción como shooter, y lo que es más importante, como Bioshock.Los Big Daddy era, uno de los enemigos más temidos del Bioshockoriginal, un personaje poderoso y que se necesitaba munición pesadapara derribarlo. El poder manejar a un Big Daddy en Bioshock, te ahace tener cierto poder, porque a los poderes ya conocidos de laprimera entrega, se une el taladro para a ataques cortos. Un juegoque no es el mejor de la saga, pero si es apetecible. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELIZABETH UN PERSONAJE MEMORABLE, COLUMBIA UNA CIUDAD MAGICA 
 
 
 
Bioshock: Infinite,consiguió muchos seguidores, pero también muchos críticos. Por loque a mí respecta, tengo que reconocer, que el juego tiene en sujugabilidad de Bioshock y de los shooters actuales, que es la acciónintensa y directa. Por eso, no queremos decir que Infinite sea unjuego lleno de Scrips, tiros sin descanso etc. pero si lo comparamoscon los dos anteriores Bioshock, 2k Games introdujo pequeños cambiosque trajeron algo más de acción. Pienso que el juego mantiene todolo bueno, que han hecho grande a la saga, combinándolo con un puntoperfecto de equilibrio en la acción. Aparte de esto sabe conquistar,solo contemplando la ciudad flotante de Columbia, ya te enamora porsu belleza artística y por su ambientación con ideologíaspolíticas y religiosas, que quedan palpables en cada escenario. Ypor otra parte tenemos a Elizabeth, un personaje ciertamente quellegas a querer, tiene un carisma, dulzura, ternura y con unapersonalidad tan marcada, que se a hace memorable. Durante eltranscurso del juego, sientes la necesidad de protegerla y esto le daun plus extra de emoción. Pero Elizabeth se las apaña muy biensola, incluso te ayuda, gracias a una gran I.A. un juego muyrecomendable. 

 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy…Estos son los motivos para mí, más quesuficientes, de una posible adquisición de la remasterización de lasaga Bioshock. Os cuento esto, y al final voy me lo pienso bien y noacabo pasando por caja. Pero es que se hace muy apetecible. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autor: honorat79

Especialista y conocimientos en videojuegos, blog como medio especializado, aquí encontraras, impresiones, critica, análisis, recomendaciones, retro, y todo lo que rodea al sector, bienvenidos a mi espacio.