Altavoz para ipod con peluche bailando:ipod???????????????ipod you odoru nuigurumi no supîkâ)

Ahora las tiendas están llenas de las cosas para el regalo de la Navidad. Aunque Japón no es el país de cristianismo,el costumbre de preparar los regalos para la familia es muy bueno para negocios,y ahora los niños piensan que es muy normal.Cuando pregunté a mi sobrinade 13 años qué quiere que le compre,me contestó "Yo quiero i pod!" … Los niños de Japón están acostumbrados a las cosas lujosas demasiado…

Y fui a ver(solo ver,porque todavía no me he decidido si se lo regalo o no),he encontrado otra cosa interesante. Es peluche,pero tiene una caja en que se pone i pod,y cuando suena la música,el peluche baila. En la tienda los peluches estaban bailando para la demostración y son graciosos. ^-^ También tiene el despertador y la radio,por eso aún cuando no escucha la música,se pueden usar. Hay 3 diseños,de osito rosado,de rana y de panda.

El problema es su precio:9970 yen (75 euros o 113 dólares),que es un poco caro para un peluche aunque tiene otras funciones. Al verlo en primero,pensé "voy a comprarlo para mi sobrina,y su madre(mi hermana) va a comprar i pod!",pero recientemente las niñas de esa edad tienen sus gustos muy firmes y hay mucha posibilidad de que no le guste. Quedando por 15 minutos,en frente de esos peluches que seguían bailando,dejé esa idea. Y todavía no me ocurre ninguna idea del regalo para ella ni tengo tiempo para salir a buscar. Aaaay! En esta época siempre quiero que alguien me ayude a encontrar los regalos adecuados a cada persona !!(>_<)