Y,por fin,el lanzamiento de FF XIII en Japón!: ??????FF XIII ?????(Soshite tsuini FF XIII nihon hatsubai!)

Después de término pendiente de 3 años y 9 meses,por fín se ha lanzado FF XIII en Japón,hoy a las 7 de la mañana!


Hoy hace lo más frío en este invierno,con el 2 grados de la temperatura,pero hicieron la cola más de 300 aficionados en Shibuya donde se hizo la ceremonia de su lanzamiento. El chico que estaba en el primero de la fila esperaba desde el mediodía de ayer.(@_@) Y a las 7,el presidente de SquareEnix entregó el primer videojuego a ese chico.

Se dicen que se han preparado 1,80 millones para su primera edición. Hasta ahora la venta de la consola PS3 es casi 4 millones,y significa que preven que van a comprar este título casi la mitad de los jugadores de PS3,o que va a aumentar mucho el número del dueño de PS3 por este título. De todos modos seguro que es el videojuego más esperado de este año en Japón,y seguramente es una ocación muy grande para SONY,para aumentar la participación. Como este año Wii no tiene tanta potencia como antes,es muy interesante el futuro de la competencia entre las fábricas de consolas en Japón.
Supongo que muchos van a pasar las vacaciones de la Navidad quedando en casa,jugandolo por todo el día,todos los días. Vamos a ver qué van a decir ellos,y más tarde voy a informaroslo para que penséis si lo compráis o no en marzo.